Otro ignorado que le gusta que le den por popa, son plaga
GAME OVER
Che fuera de joda como van a denunciar en el forito acá es para decir cualquier cosa en twiter si te bajan cuentas pero acá es para que digamos todas las barbaridades que nos pasa por la cabeza
Me duele en el alma, me lastima
Por eso si em enero de 2025 traía al flaco lopez regalo a deossa y fattori gaga y senil ganaba titulos
Se les sube el poder a la cabeza y les gana lo foquita
Entiendo si es un insulto fuerte contra un usuario o un mod
Pero insultar al dt más traidor de todos los tiempos? Déjame de joder, si es por eso deberían haber baneado al 90% del foro
Siempre de varios admin hay uno que nunca debió ser elegido, es como tener a gallardo de admin eternizado en el foro con la cultura de grandeza y coso y acá somos más paladar negro que la mierda
Por eso también fue elegido peor moderador del año, espero que alguna vez el kia tome nota
Lo defendi gran parte del 2025. Hasta septiembre habia hecho un buen laburo. No me voy a olvidar jamas el suplentazoooo de este ciclo. Mi generacion nunca habia visto un River suplente mearlos en su bostanera. Valio la pena el ciclo por los 2 pijasos a la bosta.
Dicho esto se tenia que ir este año, ya no daba mas desde octubre para aca
Se fue + 1 contra la bosta. Hay cosas que no cambian mas
Ahora vuelvo a ser el viejo gallardista de siempre ahora que se fue. Para mi este ciclo se recordara por el suplentazooooo
Donofrio nos mostro un camino que nunca nos lo vamos a sacar de encima
con menos presupuesto y teniendo que pagar deudas de papada Aguilar y pasarela, con un estadio viejo, ganó todo lo que ganó
Y estos pendejitos banqueros o nietos de presidentes nos quieren venir a borrar ese libreto reemplazándolo por refacciones obras techo negociados, se piensan que somos pelotudos?
Y lo de gallardo 2025 fue ultra mediocre y la única alegría fueron esos clásicos, nada más, ahora lo de este año fue malísimo.
Ser un humano en cuerpo de foca?
Y asi y todo se va sin ser puteado este tremendisimo hijo de puta. Que injusto es este club con algunos eh, se merecia una puteada entera de todo el Monumental por todo el daño que hizo. Será un festival emotivo para las focas el próximo partido.
Se fue al fin la re puta madre una buena!!!
La verdad el vídeo ese de despedida no me dió pena, solo alivio y alegría.
En su anterior despedida casi que le dediqué un testamento por lo feliz que me hizo.
Pero esta vez, en ese video que se lo ve mal claramente, no me importa ni un poco. Es la única vez en el ciclo que habla sinceramente y con cariño a los hinchas. Si se hubiese dirigido en ese tono hacia nosotros no se hubiera comido una catarata de puteadas.
No puedo sentir empatía por este tipo en este mal momento personal, cuando nos hizo sentir como el orto a lo largo de estos años, nos vendió charlas vendehumos, se hacía el canchero en la victoria y desaparecía en la derrota, nunca autocrítica y solo soberbia.
Gallardo y los héroes de Madrid nos dieron los momentos más hermosos pero rompieron todo dándonos los más penosos.
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!
Salieron todas las focas en modo agradecimiento de la cueva. Estan insoportables con el manual del hincha. Se creen superiores al resto y son literalmente los culpables de que su idolo se vaya como se va.
Quedara para siempre la mancha en la historia de nuestra puta hinchada la de no haber puteado a este desgraciado
Solo está cuidando su candidatura a Presidente
Esto, esto es para Sapardo
Bastante bien, esperemos que ahora traigan un DT serio