Caudillismo.
Pasaron 150 años desde la época de los caudillos pero el argentino no abandona todavía esa parte nefasta de nuestra idiosincrasia, y los inmigrantes se lo contagiaron.
Caudillismo.
Pasaron 150 años desde la época de los caudillos pero el argentino no abandona todavía esa parte nefasta de nuestra idiosincrasia, y los inmigrantes se lo contagiaron.
no lo van a silbar nunca en la cancha. Bah nunca a n sea que pierda 10 partidos mas seguidos. No lo veo yendose, ojala me equivoque. Necesitamos que se vaya y venga un DT que este para competir en la elite. Esta version de Gallardo, que viene desde minimo 2022, ya no es un cuerpo tecnico de elite ni mucho menos. Y nos lleva al desastre
¿Todavía no renuncia?
Hacelo por River. Basta ya.
Es que eso cambio, SI lo van a silbar, no digo putear, pero si van a insultar a Di Carlo y ahi lo van a rajar, y estamos a 2 o 3 partidos que pase esto.
A esta altura tiene que renunciar para evitar una catástrofe en la cancha. Porque ¿saben lo que va a pasar el jueves? No lo van a silbar ni a reprobar, pero uno va a tirar un “daale muñeco andate” otro le va a decir “eeeh que bardeas al muñeco gil” y va a terminar todo en una batalla campal entre las focas y los críticos. Está en sus manos evitar eso. Vamos a terminar siendo meme por los hinchas pegándose.
Esa seria la consecuencia? Ojala se quede entonces

Ya quemaron la cancha una vez, no me gustaría sslir en todos lados por algo así de nuevo.
Ojala tengas razón, pero no veo que lo silben. Estamos llenos de focas que aunque el Jueves dirija con una remera de la bosta que diga 0 descensos, lo van a ovacionar.
Las focas no van a querer la foto del ídolo yéndose silbado como el 3 ciclo de Bianchi en bosta.
Distasio ya dijo que no hay indicios de que se vaya y para el sigue.
Astrada dijo qué para el se queda y qué habló con alguien muy cercano del CT a quien Gagardo no le comunicó nada.
Diego Borinsky dijo hace 20 minutos qué para el tiene decidido quedarse y evaluar la respuesta de los jugadores en los próximos 2 partidos.
Ojalá me equivoque… pero mientras mas pasen las horas mas chances de que este desquiciado se quede
Mmmm no le mantuvo el plantel.
Se va a quedar, no se va a ir
aparte nadie lo va a contratar y su ego lo puede, no le importa river, quiere ganar por el, no por river ni por su gente. Le hizo mal la victoria a este tipo, aparte claramente ni siquiera es la mitad de lo que era. es un derrotista hoy en dia.
Si renuncia antes del jueves no se asegura los 3 puntos Troglio, por eso
Está perfecto, que se curtan las Focas
egolatra pelotudo, lejos de dar lastima da mas asco haciendose la diva.
Que pena que tengamos estos ladrones de dirigentes, podriamos ser por lejos el club sudamericano de mejor actualidad con la guita que mueve River
Bianchi se fue custodiado por la policía porque le tiraban de todo, ESO no va a pasar, pero silbar unos segundos cuando anuncian la formación, no es tan grave tampoco , simplemente es demostrar el enojo del hincha sil llegar a insultarlo.
“Son jugadore irregulare que están pasando un mal momento”
Yo te quiero millonariooooo yoo te quiero de verdaaaaaaaad, quiero matar una focaaaaaa y a paulo diaz borraaaaaaaaaar
Hay que putearlo a Gallardo, basta de tantas mariconeadas de equipo chico