Es un ex-manosanta de 54 pirulos que se exilió en las playas de USA después que lo rajaron de centroamérica por manosear barely legal teens
la vuelta del tridente maxi lopez-claudio husain-martitegui??
Ahí lo dijeron, contra Banfield es su último partido.
Una pelotudez. La unica manera de que pueda seguir, es ganar, ganar y ganar. Algo que parece imposible a esta altura. Si River pierde y pierde, no hay manera de que siga en el cargo porque se hunde el club. Y las ratas de los dirigentes no les quedaría otra que echarlo para tratar de salvarse (cuando la lógica era evitar todo esto no renovandole el contrato el año pasado).
quien lo dijo?
Sentido común , sabe que el equipo está muerto anímicamente y el jueves no le ganan a Banfiel y se vienen las puteadas al presidente y a el también ,
Pala candadios
qué canal están mirando???
Yo dije que la hinchada estaba gaga pero bueno querían un cambio de DT nada más. Que los hinchas no tienen nada que ver mira ahí está, le dicen fracasado a Gallardo (cuando ganó en su momento aunque calculo que hablan de este último Gallardo) y piden a Almeida que le fue como el orto ajaja
Mañana Gallardo en conferencia: “Bueno… Después de los resultados, pensamos que lo mejor era esto… reunirnos acá… para anunciar que… elijo seguir estando. Porque hay que creer. Yo le pido a la gente que crea porque tiene con qué. Necesitamos de sus energías. Suban las manos hacia el cielo para armar la genkidama. Vamos a buscar las esferas del dragón.”
Ya te fuiste??? daleeee, salí a decirlo, cagón!!!
Confirmado, pongan espn
Pero escriblo para gente mayor de 15 KJJJJ Que se yo quien es candadios.
Confirmado, lo dijeron en Master Chef
MENTIRA. Lo estoy viendo en este mismo instante, nada confirmado.
Confirmado.
Se murió Jorge Lanata.