Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

¿Origen de la data?

1 me gusta

Dice Srur, que MG se va a tomar 24-48, para decidir y que puede haber conferencia de prensa.

Pero sería renuncia, los dirigentes lo quieren dejar.

2 Me gusta

Ahi confirmaron que se va. Banfield ultimo partido. Lo reemplaza la estatua de 30 metros, que la van a ubicar al lado de los bancos, y le van a pegar un handy, por el cual Marcelo Daniel Gallardo va a dar indicaciones mientras ve la F1 en monaco

14 Me gusta

será?

1 me gusta

Lo peor de todo es que el jueves , las putas focas van a estar MUDNIEEEEE MUDNIEEEEE..,

8 Me gusta

Que venga cualquiera, menos mascherano. Soy capaz de inmolarme y llevármelo puesto con tal de que no venga ese hijo de mil putas

10 Me gusta

te lo confirmo @Black_Palate hace 150 mensajes no??

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Si, hoy salió y se cayó a pedazos velez

1 me gusta

Estoy eh

2 Me gusta

Nooo muñee chispa turro el peor finaal

Me aluerdo cuando ivamo de mambo con la chancha
Decime que no ee verdad wuacho turro chispa
Vamo a tomer un tussi con Dolce robare el cielooo wscho chispa

10 Me gusta

Ban a todos los hios de puta que se hacen los vivos si no se va ban permanente a la dirección de ip por soretes hijos de puta

12 Me gusta

Me hartaste. BASTA. TE CHUPA UN HUEVO RIVER.

Se va, parece que se va por fin.

8 Me gusta

Lalonso gran user

1 me gusta

inentendible la dirigencia

la unica es que piensen que por mas que descienda gallardo es mejor para que no los puteen a ellos que salir 2dos con cualquier otro DT

hoy es preferible tener a palermo o el mapache tevez de DT que harian menos daño que gagardo

2 Me gusta

Sabes algo?

1 me gusta

SE TERMINOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

Enserio porque más arriba hablaban de orsi Gómez. Que los despidieron y por ahí aclaras que renunció.

1 me gusta

SE FUE NOMAS PONGAN TyC

3 Me gusta