¿Origen de la data?
Dice Srur, que MG se va a tomar 24-48, para decidir y que puede haber conferencia de prensa.
Pero sería renuncia, los dirigentes lo quieren dejar.
Ahi confirmaron que se va. Banfield ultimo partido. Lo reemplaza la estatua de 30 metros, que la van a ubicar al lado de los bancos, y le van a pegar un handy, por el cual Marcelo Daniel Gallardo va a dar indicaciones mientras ve la F1 en monaco
Lo peor de todo es que el jueves , las putas focas van a estar MUDNIEEEEE MUDNIEEEEE..,
Que venga cualquiera, menos mascherano. Soy capaz de inmolarme y llevármelo puesto con tal de que no venga ese hijo de mil putas
te lo confirmo @Black_Palate hace 150 mensajes no??
Ban
Si, hoy salió y se cayó a pedazos velez
Estoy eh
Nooo muñee chispa turro el peor finaal
Me aluerdo cuando ivamo de mambo con la chancha
Decime que no ee verdad wuacho turro chispa
Vamo a tomer un tussi con Dolce robare el cielooo wscho chispa
Ban a todos los hios de puta que se hacen los vivos si no se va ban permanente a la dirección de ip por soretes hijos de puta
Me hartaste. BASTA. TE CHUPA UN HUEVO RIVER.
Se va, parece que se va por fin.
Lalonso gran user
inentendible la dirigencia
la unica es que piensen que por mas que descienda gallardo es mejor para que no los puteen a ellos que salir 2dos con cualquier otro DT
hoy es preferible tener a palermo o el mapache tevez de DT que harian menos daño que gagardo
Sabes algo?
SE TERMINOOOOOOOOOOOo
Enserio porque más arriba hablaban de orsi Gómez. Que los despidieron y por ahí aclaras que renunció.
SE FUE NOMAS PONGAN TyC