Marcelo Gallardo (parte 17)

Y a todo éso sumale que sos el equipo que más gastó de Argentina y uno de los que más gastó del continente para enfrentar éste año. 100 palos para ver si “capaz” clasificas a la Libertadores del año que viene.

Lo peor es que en los medios se discute si esta bien o mal que River haya gastado tanto porque es “mucha ventaja”, cuando la discusiónes que gastó mucho para no jugar A NADA, y eso no lo remarcó nadie, ni los supuestos “Outsiders”.

4 Me gusta

Depende de que año hablas. En 2021 te doy la razón. DEl 2022 en adelante yo no esperaba nada, y si seguías su carrera te dabas cuenta que el tipo estaba totalmente devorado por el personaje.
Después de que terminó el mercado de pases en Enero y no trajó ni el 9 ni el 5 que necesitaba el equipo y se floreo exclusivamente con que trajo dos laterales que ni eran los titulares de la Argentina campeona de Qatar, ahí me quedó claro que como mucho ganaba la copita esa contra Talleres, y ni siquiera ganó eso.

Después obvio, siendo hincha la esperanza se pierde última y esperaba equivocarme, pero este tipo desgraciadamente me da la razón todas las semanas.

4 Me gusta

Y todavia falta perder con la mierda perder la ligarcha esta y quedar afuera de la copa que viene! Todos sabemos QUE ESO es lo que va a pasar y lo vemos venir todos!! gallardo es el cancer de River desde 2019 nos esta destruyendo y no se le mueve un pelo al tipo

20 Me gusta

La dirigencia de mierda que tenemos te das cuenta que no tienen un gramo de cerebro, pusieron las elecciones una semana despues de esto cuando sabias que se te venian estos partidos. HASTA TRISTELME ES MAS VIVO QUE USTEDES MANGA DE HIJOS DE PUTA. OJALA PIERDAN LAS ELECCIONES Y EL NUEVO PRESIDENTE RAJE A ESTE SOBERBIO PERDEDOR

1 me gusta

Ya no hay adjetivos para calificar a este inoperante.
Es por escándalo el peor DT del país

19 Me gusta

Encima tiro esa de la que van a tener que afrontar el mal momento solos. A donde sea que vayan por mas muertos que sean la gente les copa la tribuna. Malisimo hermano. Ni el ser habil declarante le quedó.

Dicho esto, todo el tiempo habla de emociones y habla de él. Nunca piensa en el club este muchacho

20 Me gusta

pierde con boca y velez, y te deja afuera de la libertadores y afuera de los 8 primeros.. y sabes que puede pasar tranquilamente encima de visitantes los dos partidos les va a chupar un huevo todo total no vuelven al club hasta el año que viene porque se termina la temporada.

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO BORRACHO ME TENES LAS BOLAS POR EL PISO HIJO DE PUTA NO TE BANCO MÁS A VOS NI A TUS FOCAS NI ENSOBRADOS LA PUTA QUE TE PARIÓ AHORA PRETENDES QUE “ABRAZEMOS” EL MAL MOMENTO PEDAZO DE RETRASADO DICIENDO Y DESEANDO ABIERTAMENTE QUE NOS VAYA MAL HlJO DE PUTA, ENCIMA SE QUEJA DE LA DIRIGENCIA (quiero creer que es de la dirigencia. Porque si fue para nosotros los hinchas. Hay que matarlo a piñas) CUANDO ES EL UNICO QUE NI SE PUEDE QUEJAR DE BRITO Y CIA,TE DIERON UN PRESUPUESTO PARA QUE TRAIGAS LO QUE QUIERAS FRACASADO DE MIERDA HACETE CARGO ,SORETE FORRO GARCA,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE TRAICIONO A SU FAMILIA POR UNA PUTA ,ALGUIEN QUE TRAICIONÓ AL MOVIMIENTO POPULAR MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE ES RIVER PLATE POR INTERESES PERSONALES,FORRO NO PUEDO DORMIR POR TU CULPA

17 Me gusta

Que raro que no se les ve a las focas gallardista ahora nisiquiera para decir una critica constructiva ni nada ahi te das cuenta que son mas hinchas del enano horrible este que de River les chupa un huevo la situacion que estamos pasando se ve

11 Me gusta

“Este momento no es para cualquiera”

Cuando estabamos peleando el descenso, vos no estuviste.

Cuando estabamos en la b nacional, vos no estuviste. (es parte de la humildad que el no tiene, la explicacion de por que resurgimos)

Cuando tuvimos que dar la cara porque volvimos y salir a pelear un campeonato siendo un equipo ascendido, vos no estuviste.

Cuando el equipo con deudas a montones y un equipo que era un rejunte de voluntades sale campeon de nuevo del futbol argentino, vos no estuviste.

Vos estuviste cuando se fue ramon, saliendo campeon. Pero en las malas no estuviste, en las malas malas, en los momentos oscuros, no ahora, ahora no son momentos oscuros, ahora sos vos gastando 100 palos verdes en mierda y no pudiendo armar un equipo digno.

Sabes que es momento oscuro y que el hincha lo abrazo y se la banco con unas pelotas gigantes? Que traigan a BORDAGARAY para pelear el descenso. Nada mas eh, nada mas.

Entonces me parece que estas bastante equivocado y que no estas entendiendo donde estas. Ningun tecnico en la historia le dieron 100 palos para traer refuerzos y armar un plantel. No recuerdo un tecnico que le hayan traido dos laterales derechos en 6 meses seguidos.

Tene respeto por la mierda que se banco la gente, vos sos multimillonario, la gente paga la cuota, destina horas a ir a ver a estos hijos de puta, y vos te vas a dormir a tu casa con millones de dolares. Y pedis que te abrazen.
No estas entendiendo nada me parece.

30 Me gusta

El hijo de puta estaba en nacional jugando, mientras yo como varios fuimos a los partidos en la b a poner las pelotas y alentar al equipo. El sabe lo que es River porque nacio aca pero el que estuvo en todaaaaaaas es la gente no gallardo.

ESTO NO SON LAS MALAS GALLARDITO IMBECIL. VOS LO TRANSFORMASTE EN LAS MALAS NO ARMANDO NADA SERIO PERO TENIAS TODO PARA HACERLO

10 Me gusta

Como vamos con ese tratamiento de bipolaridad Fer? :laughing:

22 Me gusta

Ahora con que nos va a salir nuestro querido @BigBoss ??? Que la AFA nos volvió a cagar???

17 Me gusta

Marcelo Daniel Alberto Passardo, 2006 vibes

4 Me gusta

Yo lo único que voy a decir es que este tipo es un egolatra y desagradecido de mierda.

“Cuando ganas están todos, cuando perdes no está nadie” dice. De quien habla? De la gente? La misma gente que llena un estadio de 89 mil personas todos los domingos para ir a ver un Sarmiento-River a las 22 y encima ver que el equipo se arrastra y pierde?

Habla de la dirigencia? La misma dirigencia de pelotudos que lo fueron a rescatar de Arabia y le dieron las llaves del club para que haga lo que quiera cuando no estaba en condiciones de dirigir River por estar con alcoholismo y depresión?

Es un desagradecido de mierda en cualquiera de los dos casos, y busca tirar la pelota afuera con cualquier boludez para sacarse la responsabilidad. Nunca se hace cargo de nada.

Ni hablar que es tan cagon que no dio chances a que le hagan preguntas en la conferencia, porque sabía que le iban a preguntar por que carajo dejó afuera del banco al mejor volante de River en este semestre.

Si River fuera un club serio le tendrían que meter una patada en el orto a este enano agrandado, golpista y ortiva

15 Me gusta

Harto de este traidor hijo de puta y soberbio, no le puedo ver más la jeta. no le importa destruir a RIVER al soberbio de mierda este, se cree más importante que el club por culpa de las focas asquerosas que lo endiosaron y lo defienden a muerte al dictador sorete este. hay que tirar la estatua poronga que le hicieron y reventar a trompadas a las focas gallardistas. andate la concha de tu madre, date cuenta que estás desquiciado y ya no te da para dirigir a RIVER, estoy seguro que ni los jugadores te quieren ya, andate y lleva a todos los viejos putos héroes de Madrid. no vuelvas a pisar el club forro

8 Me gusta

Hasta en Facebook están pidiendo la renuncia. No lo quiere nadie

1 me gusta

A esta altura yo no puedo creer que alguien lo pueda seguir bancando tenes que ser muy hijo de puta o estar enamorado de este enano horrible egolatra y mala persona significa que ni les duele ver a River asi que les chupa un huevo el club eso es lo que rescato de esto no hay otra explicacion

15 Me gusta

Defendi hasta donde pude al dt mas ganador de la historia por pensar en el bien de River y no ser como la mierda del riachuelo que quema idolos todo el tiempo. Bueno ya esta hasta aca llegue, ya ahora si sin chances de ganar algo se tiene que ir. Tuvo chances y las tiro toda a las mierda ya esta, el se quemo solo por mas hinchas que lo defendieron hasta las ultimas. Tuvo todooooooo para ganar algo este año y no pudo armar nada de juego, ni una pizca de juego decente que te haga aferrar a algo. SIN JUEGO Y SIN RESULTADO, YA ESTA, PARA QUE SEGUIR?

6 Me gusta

Solo en nuestra Federación de mierda donde la guita no se hace sacando campeón al equipo sino lucrando con pases puede seguir este delincuente. Ni te tengo que mencionar al Real Madrid, al Barca o al Liverpool. En el Legia Varsovia, donde la única exigencia es llegar temprano a los partidos, un DT con el rendimiento de Gallardo habría sido echado a mitad de año. Igual no se para que invento ejemplos de equipos de tercer orden siendo más serios, si ya tengo uno de verdad con el mismo siendo rajado a patadas sin terminar el contrato en Arabia, porque le dieron un equipo caro y el tipo con su soberbia hizo mierda todo.

Me jode soberanamente las pelotas que hinchas del Manchester City, un club diminuto sin historia trucho, construido a base de petrodolares, hayan recagado a puteadas a Guardiola que los desvirgó de la Champion POR SALIR TERCERO. Y acá en River, el equipo más grandde de Argentina, hay que pedir permiso para cuestionar a un tipo que no gana nada desde 2022.

15 Me gusta