Entiendo que fue lindo lo de Madrid, pero como podés seguir tan narcotizado con algo que pasó hace SIETE AÑOS
Dice que quiere ver si puede sobreponerse a ésta adversidad.
Chau, tenemos dt para rato, muchachos.
Ahhh bueno, esta dolido y ofendido.
No tenes cara traidor
“nadie nos va a esperar para darnos un abrazo“ “nadie nos va a esperar para llevarte de la mano hacia un lugar“
Las conferencias de Gallardo son las entrevistas de Milei con Trebucq, Viale y Fantino. Estoy harto de este payaso y del periodismo berreta que cubre River. Nunca una pregunta de fútbol, puras boludeces para que el idiota responda de manera simpática haciéndose el inteligente. Váyanse bien a la concha de sus madres, cómplices de este momento nefasto del club.
Se volvio un charlatan de cuarta, si vas a hablar por lo menos no digas boludeces y pedi perdon (y devolve el sueldo)
Se hace la victima boludo, ni Rudolf Hoss se animo tanto en su libro…mamita querida.
Que Brito se ponga las pelotas de la esposa y lo raje.
Ni en las misas del colegio escuchaba tanta sarasa
El sorete esta hablsndo de maldad en las opiniones x las criticas, que todos podemos tener un mal año deportivo. Yo no lo puedo creer. Hay que meterlo en un charter a Arabia sin escalas
Es un cheto jipi dando consejos de autoayuda
Naa ya está, lamentablemente estamos oficialmente en una dictadura. A chuparla y a aguantar ahora
No les des ideas
Que manera de hablar pelotudeses el desquiciado
Estas en River boludaso, no en Olimpo de Bahía Blanca
bueno no va a renunciar
si no lo rajan mañana a la mañana dejenle la presidencia a kiper o a cualquier forista que tiene dos dedos de frente
Dios mío que papelón de conferencia, tremendo vende humo
Jajajaja es tremendo como nos está boludeando, lo escuchas y te dan ganas de romper todo
Ya saben muchachos. Emocion controlada. Chau. Vayan a dormir.
Declaraciones Demichelescas