Cómo la vió el jeque, el más pillo de todos.
Hoy en día si es un cancer. Y si puede que al menos se lo lleve a DiCarlo con el.
Que onda las caras que pone siempre que perdemos? Tan tranquilo vas a estar ? Andate de una vez inutill
Es una máquina de hacer estupideces, le pifia en todo, desde el planteo hasta los cambios de mierda que hace y lo peor es que se cree Dios este sapo de mierda, con este en el banco este club está a la deriva
Un tipo que le regalo un torneo a boca deberia ser persona no grata en River. Pasan demasiadas cosas en el club mas alla del tarado que tenemos de DT…todavia falta que nos dejen sin Libertadores 2026.
Ahora a escucharlo todo borracho falopeado en la conferencia hablando con una papa en la boca totalmente dado vuelta diciendo que todavía quedan objetivitos por cumplir
Pero si esta cantado que va a pasar eso, el reclamo es que tiene que irse porque con lo que cobra el borracho quiere hacer cumplir su contrato, el hincha actual de River es un desastre unos sumisos totales, años atras ya estariamos con otro dt a estas alturas
Esto me hace pensar que el 1er ciclo de gallardo fue 70 por ciento suerte, 30 por ciento la mano del dete, y creo que la inconsistencia lo prueba. 2016 y 2017 hicimos papelones de los grandes, 2019 perdimos la copa en el ultimo minuto, y de ahi en adelante se fue todo al carajo mal
Mudieco mudieco mudieco
Sali a dar la conferencia y deci que te vas ahora o en diciembre, ya esta. Es inaguantableeeeee no ganar algo
TIENE QUE ANUNCIAR QUE SE VA A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE a
Renuncia ayer o no veo más a River en el año
Que planteo? mirar a ver que sale?
basta, BASTA, Basta de Gallardo.
Ya del enojo me esta empezando a dar pena ver que no tiene rumbo
Estamos en las malas y hay que bancar dijo el otro día el adicto este, me acuerdo y quiero romper toda mi casa
Murió en Madrid, vino la Pandemia y entró en depresión severa, no puede salir del pozo. Que busque un psiquiatra y vaya a recuperarse en familia.
Si River no cambia de técnico para 2026, estamos totalmente perdidos. Digo 2026 porque estos hijos de puta lo van a dejar hasta fin de año SEGURO. Una decisión honesta de Gallardo en este estado no se puede esperar, está mal mentalmente.
Hay 10.000 cosas para pegarle solamente con las ultimas 3 semanas y aca se agarran de la pelotudez del torneo ese
Va a dar la cara el cagon? tiene que renunciar ya