Marcelo Gallardo (parte 17)

Diría que tocó fondo, pero este tipo es capaz de encontrar otro subsuelo más.

9 Me gusta

¿De verdad los caga a pedos a los jugadores por intentar pegarle de media distancia?
Este tipo está más duro que Bielsa.

7 Me gusta

Creo que a estas alturas es claro

4 Me gusta

Que onda puto

Se lo comió el personaje, pero hace rato.

5 Me gusta

Que equipazo de 100 palos verdes armaste muñe. Juega hermoso.

5 Me gusta

Hijo de mil puta, un partido gano desde que me banearon. Fin de ciclo.

6 Me gusta

Algo hay…es contra los dirigentes o contra Gallardo.

-Contra el Dt es raro porque muchos son nuevos y fueron pedidos por el Dt. Los que ya lo tuvieron de su ciclo pasado, uno cree que estan con él a muerte (Nacho, Enzo, Juanfer, Pezzella, Montiel).

Si se quiere, mi teoría es que como grupo estén apoyando alguna causa, la única que se me ocurre es por Kranevitter, que bien o mal, jugando en River se lesionó y se ganó un pie con 19 clavos, imposible de jugar a alto nivel así, eso ya lo sabemos, pero ellos como grupo tal vez piensan que rajarlo 6 meses antes no fue la mejor manera, por ahi por humanidad, por consideración lo mejor era dejar que finalice el contrato, ellos siendo compañeros y jugadores se pusieron del lado de Kranevitter, es la única que se me ocurre con lo poco que conocemos del día a día.

-Y contra los dirigentes, de que se pueden quejar si les firmaron contratos altísimos y la contraprestacion fue fracasar. La que se me ocurre es que cuando se corrió el rumor de que les van a negociar el sueldo para bajarselos a fin de año, hayan terminado de ponerse de culo y fantasmear hasta que se acabe la temporada esperando cambios, nuevo presidente

5 Me gusta

Se que querés defenderlo a Gallardo, pero lo estás haciendo quedar como un pelotudo que perdió el vestuario y la capacidad de liderazgo necesaria para evitar que le hagan una cama.

Y en tal caso, es el karma haciéndole una devolución de favores por lo de Mostaza.

9 Me gusta

El DT esta Gagá, es mucho mas sencillo de lo que parece.

7 Me gusta

Ultimo partido de Gallardo.

5 Me gusta

Irse a penales con Unión y con Idp Rivadavia.

80 millones en refuerzos.

8 Me gusta

Renuncia la re concha puta de tu hermana

7 Me gusta

Otro papelón más, contra los muertos de indep de rivadavia. No le importa nada.

2 Me gusta

Sos un flor de forro.

2 Me gusta

Este tipo merece el abandono total del hincha genuino, que vayan los paracaidistas tiktokers pagos por brito nomas a la cancha

1 me gusta

Te solté la mano. Encima tenes jugadores pelotudos, potencias su pelotudez. Perdiste lo que supiste tener

7 Me gusta

Rezá loco, rezá…

Te tenes que ir

2 Me gusta

Y a casi todos los trajo el.

3 Me gusta