Diría que tocó fondo, pero este tipo es capaz de encontrar otro subsuelo más.
¿De verdad los caga a pedos a los jugadores por intentar pegarle de media distancia?
Este tipo está más duro que Bielsa.
Que onda puto
Se lo comió el personaje, pero hace rato.
Que equipazo de 100 palos verdes armaste muñe. Juega hermoso.
Hijo de mil puta, un partido gano desde que me banearon. Fin de ciclo.
Algo hay…es contra los dirigentes o contra Gallardo.
-Contra el Dt es raro porque muchos son nuevos y fueron pedidos por el Dt. Los que ya lo tuvieron de su ciclo pasado, uno cree que estan con él a muerte (Nacho, Enzo, Juanfer, Pezzella, Montiel).
Si se quiere, mi teoría es que como grupo estén apoyando alguna causa, la única que se me ocurre es por Kranevitter, que bien o mal, jugando en River se lesionó y se ganó un pie con 19 clavos, imposible de jugar a alto nivel así, eso ya lo sabemos, pero ellos como grupo tal vez piensan que rajarlo 6 meses antes no fue la mejor manera, por ahi por humanidad, por consideración lo mejor era dejar que finalice el contrato, ellos siendo compañeros y jugadores se pusieron del lado de Kranevitter, es la única que se me ocurre con lo poco que conocemos del día a día.
-Y contra los dirigentes, de que se pueden quejar si les firmaron contratos altísimos y la contraprestacion fue fracasar. La que se me ocurre es que cuando se corrió el rumor de que les van a negociar el sueldo para bajarselos a fin de año, hayan terminado de ponerse de culo y fantasmear hasta que se acabe la temporada esperando cambios, nuevo presidente
Se que querés defenderlo a Gallardo, pero lo estás haciendo quedar como un pelotudo que perdió el vestuario y la capacidad de liderazgo necesaria para evitar que le hagan una cama.
Y en tal caso, es el karma haciéndole una devolución de favores por lo de Mostaza.
El DT esta Gagá, es mucho mas sencillo de lo que parece.
Ultimo partido de Gallardo.
Irse a penales con Unión y con Idp Rivadavia.
80 millones en refuerzos.
Renuncia la re concha puta de tu hermana
Otro papelón más, contra los muertos de indep de rivadavia. No le importa nada.
Sos un flor de forro.
Este tipo merece el abandono total del hincha genuino, que vayan los paracaidistas tiktokers pagos por brito nomas a la cancha
Te solté la mano. Encima tenes jugadores pelotudos, potencias su pelotudez. Perdiste lo que supiste tener
Rezá loco, rezá…
Te tenes que ir
Y a casi todos los trajo el.