Marcelo Gallardo (parte 17)

es capaz el borracho

2 Me gusta

Lo de Lencina afuera del banco y Nacho Fernández de titular, es un papelón. Como para que renuncie antes del partido.

13 Me gusta

Este tipo nos odia. Nos quiere ver arruinados

5 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjjjjjj ya está no me sorprende para nada éstos desquicios, están en todas las redes puteando lo de Nacho , hoy mete doblete ! Dale TuRiver yo te invoco!!

3 Me gusta

Vos sabes que veo gol de nacho, es la unica copa donde puede ser importante

1 me gusta

Cada dia mas loco y pelotudo gagardo, si no gana hoy no debe renunciar, debemos echarlo a patadas en el culo de club

7 Me gusta

Es obvio que hoy Abuelacho es Zidane

1 me gusta

Otra vez nacho/quintero y driussi/salas. Que tipo pelotudo

6 Me gusta

Siempre creí que era una joda lo del Alcohol,me reía cuando Arielo o el Sr encomillado,decía Psycho al muchacho.

Hoy va gritar, TRONCO, TRONCO jajajaja..

3 Me gusta

Volvio el nefasto 4222 del 2016

como vas a dejar a lencina afuera del banco

2 Me gusta

Estos tienen la habilidad de tirar los centros donde nunca hay nadie de River

1 me gusta

Gallardo es capaz de hacer fondo blanco con Lavandina antes que admitir que se equivocó de botella.

Nos odia a todos. Si tiene que elegir entre darle una alegría al hincha o “morir con las botas puestas”, elige lo segundo sin vacilar.

4 Me gusta

Sos capaz de sacar a juanfer para dejar al raquítico…

Por favor te pido, no seas así hermano

1 me gusta

Un tipo con derrame cerebral tiene capacidad cognitiva superior a este batracio.

3 Me gusta

Como no va a ir lencina si quiera al banco? El ego de este tipo es tan grande que estando en una situacion limite deja afuera a un jugador que puede ser importante. Todo para que nadie lo cuestione si pass de fase

4 Me gusta

Nacho Fernández titular

En 2016: :skull:

En 2025: :skull:

1 me gusta

Driussi, Pity Martínez, Enzo Perez y van. No se cansa de los viejos chotos.

3 Me gusta

Cerrá el orto hereje, que en cualquier momento el Mugnedios te la va a mandar a guardar …

2 Me gusta