Se atornillo marcelito passarella. Para colmo se hace el picante la araña. Lo noquearia
Deja de hacerte el irónico y el enojado pelotudo, y andate de una buena vez
Mira como no responde. Responde la pregunta cagón.
Mira como humilla a un pobre trabajador
Tiene narcicismo patológico, cree que es el centro del universo
“Me chupa un huevo el club no voy a claudicar, voy a seguir insistiendo hasta hundir el club”
“A mi no me vas a preguntar si soy autoexigente o no, no te lo voy a permitir”
Marcelo Gagardo
Si te preguntan de verdad la concha bien de tu madre y nadie cree nada, SE VE CLARAMENTE EL DESASTRE QUE SOS FORRO DE MIERDA
Que te haces el canchero? LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA
Ahora se enoja porque le preguntan sobre el rendimiento. ![]()
No se nota que esté siendo exigente
Acepta lo que te pregunta el periodista que es la pregunta de muchos hinchas tmb hdp, bájate del pony, las preguntas son objetivas y luego subjetivas
Ya está, se va a tener que ir puteado, no queda otra. Es cuestión de tiempo y malos resultados. ¿Y quién termina perdiendo como siempre? El querido River, los hinchas de verdad
Esa le dolio en el alma. Fijate como cayo tan bajo para que un periodista dude si esta dando el 100 porciento
Se pone a pelear con un pobre laburante el borracho de mierda
Ya empieza a mear a los periodistas que son simples laburantes que no ganan ni la millonésima parte que gana este soberbio egolatra de mierda que vive de papelón en papelón hace 2 años.
pero de que resultados habla? no pateamos al arco boludo
Lo que vengo diciendo. El tipo NO SE VA A IR.
Encima se enoja y se hace el ofendido el hijo de mil puta suicidate la concha de tu madre depresivo de mierda cara dura
Jajajajajajajajajajaja un papelón la conferencia
Esta mal del bocho este desquiciado, no es solo el alcohol ehh
otro año tirado a la basura lamentablemente