Marcelo Gallardo (parte 17)

No entiendo, el me invita a pelear y me denuncian la publicación a mi que le respondo jaja.

Y vos me likeas cada dos por tres y después preguntas quien soy?.

Millo_mito

1 me gusta

Lo cuestionamos desde el papelón con Mineiro. Lo miramos de reojo después de la vergüenza de Talleres. Ya empezamos a putearlo después de Platense. Le empezamos a tener bronca post MDC. Y ya no lo podemos ni ver post Palmeiras y toda esta seguidilla de lastimosas derrotas con rivales ignotos.

La renovacion es una burla. Pareciera que no va a parar hasta que un par de loquitos se animen y tiren a la mierda esa estatua ridícula y se ponga picante la cosa.

6 Me gusta

Si se da la logica y pierde con velez, deberia haber una manifestación pidiendo su cabeza en la puerta del monumental, no puede seguir destrozando el club impunemente este alcohólico de mierda

7 Me gusta

tengo las bolas llenas con el riñon del club

7 Me gusta

Buen día para todos los hinchas genuinos de River, menos para vos batracio traidor, borracho hijo de mil putas, y tu séquito de focas chupapijas.

7 Me gusta

Santiago Sosladri

Hay excepciones, claro

Renuncia ladrón infame, cagador.

1 me gusta

Igual no deja de ser llamativo de que le peguen por todos lados a Gagardo, siendo que cuando andaba bien lo querian “en Europa”.

Al bosteriodismo siempre le gustó que le vaya mal, ahora se hacen los preocupados por River? Raro.

Quizas ya está la bajada de línea de que el Chiqui les tiene el torneo regalado.

4 Me gusta

Esta obligado a ganar todo el año que viene y ante el primer tropiezo tiene que renunciar y no volver nunca más al club. Esas deberían ser las condiciones si le renuevan, lamentablemente no va a pasar, le renuevan y lo nombran presidente honorario seguro

3 Me gusta

Les traigo un chisme, para tomarlo con pinzas porque si bien conozco a la persona, tampoco es un amigo ni alguien cercano; este señor fue a atenderse con el kinesiólogo el cual es su amigo también, de la reserva de River, y como hincha fanático de River siempre charlan del club. El kinesiólogo le comentó que hubo discusiones fuertes con algunos jugadores, Pity, EnzoP, Armani, creo que eso se sabe igual, pero que en el picado antes del superclásico los titulares (no jugó Montiel) perdieron con la reserva 3-0 y lo cortó Biscay.

8 Me gusta

entonces hubieran metido a la reserva a jugar el partido.

13 Me gusta

Ya tuvo bastantes “tropiezos”, si le queres decir asi a las verguenzas que le hizo pasar a River, incluyendo perder 4 partidos seguidos de local, repitiendo un record que no teniamos hace 99 años.
La unica obligacion que tiene este borracho hijo de recontra mil putas es irse YA MISMO. Y si esta tan deprimido este maraca que si se va se mata, entonces que se mate! Al menos justifica la estatua pedorra esa que hay en el club y de paso nos aseguramos que ese sapo traidor no vuelva nunca mas a River.

7 Me gusta

Contexto ideal para limpiar al rebaño sagrado
Si le quedase alguna bala al dt es esa.
Ya si ahi no responde el equipo, silbando bajo

3 Me gusta

Está obligado a irse o pegarse un tiro, lejos de River ésta basura Naboleonica

3 Me gusta

Lo más gracioso de TODO es que hay hinchas pidiendo cruzarnos de nuevo con boca como si el papelón del domingo pasado no hubiera sido suficiente.

16 Me gusta

Mas vale má
Dame a la bosta de nuevo en 8vos

1 me gusta

Saliste a empatar

Cagón de mierda

1 me gusta

Los hinchas son retrasados, creen que el equipo va a empezar a andar bien mágicamente de un día para el otro. Vienen creyendo eso desde que agarró gagardo.

5 Me gusta