Marcelo Gallardo (parte 17)

Carlos Sánchez ya era bueno desde que vino de godoy cruz pero carbonero era el 8 titular de Ramón , y Sánchez tiraba muchísimos centros de mierda al área que luego cuando vino gallardo y retornó el, parecia que lo operaron de los pies, la noche y la mañana

Rodrigo mora ni jugaba con Ramón, y no era la gran cosa pero cuando volvió era otra persona

Esas cosas casi no suceden nunca que malos rendimientos se transformen en buenisimos y vitales para el equipo. Cosas de la vida que uno nunca entenderá

Ojalá a Galarza fonda le pase lo mismo jaja

1 me gusta

No me llamaría la atención que, por la ausencia de Marcos Acuña, Gallardo ponga a Jaime a jugar de lateral. Es medio tarado, estoy seguro que por lo menos lo habrá pensado. Deberían jugar Facundo González o Bajú, pero él va a seguir jodiendo con Casco, que se va a comer un paseo de novela con Carrizo… y si Schelotto lo junta con Tobías Andrada, agarrate.

2 Me gusta

Di Carlo vino para terminar de destruir el club

5 Me gusta

Tantas cogidas a boca nos hizo olvidar lo que ellos fueron en 2011, todo lo que nos cargosearon, lo que sufrimos, y ahora con estos festejos me hicieron recordar lo pesados que son cuando les va bien y a nosotros mal, y ahora no puedo caer que

LE REGALASTE UN CAMPEONATO A ESTOS HDP

Literalmente quisiste sacarlos campeones!!!

9 Me gusta

Las focas celebrando la grandeza.. pensaban que habiamos revertido la mala racha para siempre. No saben que justamente por algo se llaman “rachas”. Si ahora boca empieza a campeonar seguido en el torneo local, hasta las focas se van a querer matar por ese regalito.

Por solo eso, Gallardo no tendría que haber vuelto a ser técnico de River por lo menos en 20 años, y tal vez solo volver como gesto de agradecimiento al final de su carrera.

5 Me gusta

Estan muertos todo impostado. Donde estaban pesados fue en el 2023 ese año si se creian campeones de la libertadores. Despues del 4 de novienbre no vi una casaca mas de la mierda por un tiempo. Hasta que no ganen la libertadores van a seguir con el culo roto ya ni se acuerdan lo que era ganar una copa

Tal cual hermano riverplatense, no entiendo como le perdonamos cosas imperdonables

Perder una FINAL DE LIBERTADORES en 2 minutos por soberbia, por querer demostrar que es un dt “ofensivo”

Regalar un campeonato a BOCA

Armar planteles de mierda, gastar millonadas en malos jugadores

5 Me gusta

Me cagaria de risa hasta ganar una sudaca y que estos muertos sigan sin tocar una copa. El tema es que gallardo ni una sudaca puede ganar

1 me gusta

Y lo convalidaron el 60% de los mogolicos que votaron.

El chiste se cuenta sólo.

6 Me gusta

Deberiamos ganar la liga 2026, sudamericana 2026 + recopa 2026

Minimo. Para todo lo que vale River.

2 Me gusta

Vamos Marcelo carajooooo, vamos que se puede.
Digo, una visita al papi no es para despreciar

1 me gusta

Como nos hace falta un Paredes. Y antes de putear inmaduramente terminen de leer.

Con un Paredes me refiero no solo a un jugador de nivel mundial, que lo es. Sino a un referente de jerarquía LIDER POSITIVO .
Esto lo digo porque lo vengo notando. En el 2019 le preguntaron por algun compañero de selección y en lugar de ser chupamedias con Messi o alguno así dijo: “me llama la atención en los entrenamientos lo que juega el pibe Lisandro Martinez, es una locura y va a darnos muchísimo”. Acto seguido el flaco se afirmó y fue clave en el Mundial.

Ahora cuando llegó a Boca, lo vi en una entrevista diciendo, “Zeballos es un jugador distinto que cuando él se serene y encuentre como desequilibrar, va a ser figura clave”. Acto seguido, es figura en varios partidos y se consagra en el superclásico. Ahora hasta parece que le queda bien la vincha.

El fútbol es 70% mental gente, lo sabemos todos. Gestos así de jugadores referentes, populares, exitosos y de jerarquía futbolistica, a un jugador irregular le hacen la diferencia entre romperla o ser un lastre. También cagó a pedos a Marchesín y eso que es un tipo de experiencia, fue un reto maduro, no una vendida de humo. Pequeñas acciones así te arman un plantel ganador.

Gallardo en sus buenas épocas las tenía, antes de que se lo coma la soberbia. Diganme ahora en River que jugador ocupa ese rol? Lo mas cercano es Enzo Perez o Nacho pero tienen 40 años y encima los últimos años están mas camarilleros que otra cosa. Ademas hay que predicar con BUEN NIVEL y estos no lo tienen.

Los “campeones del mundo”? Acuña, camorrero, imbecil, cabeza de balde, da un ejemplo pésimo. El resto por nivel discreto, lesiones y demás no tienen liderazgo, parece que cualquier salame tienen la misma voz de mando que ellos. También fueron apagados por el DT.

Usando palabras de Gallardo, NO HAY UN SOLO JUGADOR DEL PLANTEL QUE TRANSMITA BUENA VIBRA. Mucho menos que sea referente.

6 Me gusta

En dos meses el Bollo12 : “ es el mejor mercado de pases de los últimos 20 años " kjjjj no aprendía más el teton

6 Me gusta

Vos también sentis lo mismo bro?
La energia se está alineando
Algo enorme se avecina para el CARP en 2026
Lo va a lograr otra vez el hdp

No burro , el proyecto serio vendrá de la mano de un DT de verdad. Éste payaso se va cuando nos deje afuera del repechaje contra Botafogo.

6 Me gusta

Con fe, con esperanza….

1 me gusta

Nos clasifica al repechaje?
MI HEROE

2 Me gusta

Es muy gracioso que esto lo diga el OBESO que pide a CRESPO
La puta madre que foro increible

10 Me gusta

Me está citando el Teton que se babea por CASTAÑO kjjjjj tu opinión no cuenta , vaya a mufar a otro lado.