Estoy esperando la muestra de Grandeza final y que a fin de año renuncie eh.
el karma te esta devolviendo todas las que hiciste como jugador, hijo de re mil puta, yo no me olvido la que le hiciste a mostaza
ahi tenes el problema de River, que al dt lo unico que lo motiva jugar es la libertadores, asi estamos perdimos con palmeiras y empezaron a perder todos los partidos.. que se vaya a la mierda
fichajes.net kjjjjj
Gallardo le dio la chance a Enzo Perez de volver para que tenga un mejor final con River, y este le termino haciendo la cama KJJJJJ
Quién firma el artículo? Sino tiene firma fue hecho por la IA.
Humo, porque todavía no firmo.
Es una taradez, porque hizo todo lo posible por no clasificar.
No solo no se va, sino que parece que Cozza le habilita 20 palos verdes para traer a Gondou, Domínguez (creo que ex Vélez) y un pibe más que jugaba en Argentinos.
Los dos ex Argentinos vienen de Rusia. Chan.
Para para ahora salieron los ensobrados a decir que le “van” a bajar el sueldo? Por favor, este tipo ni en pedo se deja tocar el bolsillo y conchita lo sabe. Le renovó porque teme las puteadas, así puede vaciar el club tranquilo mientras este mulo soberbio sigue siendo escudo y destroza todo el legado que se gano.
y si.. como buen SORETE TRAIDOR QUE ES, se va despues de hacer el MAXIMO DAÑO POSIBLE.
TIPICO DE UNA BASURA HUMANA QUE SE CAGA EN EL CLUB.
Mi amor llegó hasta acá, sino se va inmediatamente del club dejo de ver a River
Realmente son muy buenos refuerzos.
En los papeles, si. Gondou era hace dos mercado de pases atrás. Domínguez en Vélez la rompía, ahora no se cómo le estará yendo en Inglaterra.
Y Román Vega creo que es 3, puesto a cubrir por más que Acuña se quede porque Casco quiero creer que se jubilla.
Esta vez no me como la curva de la limpieza hasta no verla
Ya veo que t3rmina renunciando MDG y renovando EP y miguel angel sorongo
@Joey.Zasa @Fortinerosoy mira la primer IA en sentir amor
Es peligroso este tipo con la plata. Que no le den un verde más, hace desastres
Se calento el bot y terminó la amistad