Marcelo Gallardo (parte 17)

gimnasia, sarmiento….

4 Me gusta

Gallardo empezó con un equipo lleno de energía y buena sincronización, con baja entropía y mucho impulso colectivo. Pero con el tiempo el sistema se fue desgastando: perdió energía útil, aumentó el desorden interno y ya no convierte la energía en resultados. Es como un motor que antes funcionaba con eficiencia, pero ahora su rendimiento cayó por pérdida de equilibrio y fricción interna.

3 Me gusta

Y bueno, si es tan orador e inspirador con sus frases chotas y con la misma moneda debio salir el dia anterior al clasico a decir que el mejor antidoto para las sendas derrotas que tuvimos, vamos a ganar el domingo!!!

Pero no, eso no va con este sorete soberbio!!!

Pd: Te banco a morir Ian1 !!!

1 me gusta

Para ganar la copa? Estamos sufriendo para clasificar a los playoffs, ya parecen bosteros algunos, que piensan solo en la copa. Y van a terminar igual.

2 Me gusta

OJALA QUE ASI SEA, LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS!!l

1 me gusta

Ya lo que sucede en River es cualquier cosa, inaudito. Creo que ni una sociedad de fomento se maneja de una manera tan pedorra.

7 Me gusta

mas falso que decir que el batracio no toma.

Se viene la Rutineta?

1 me gusta

Yo creo que clasificar al repechaje y quedar afuera de los playoff seria el daño menor.
No genera ni 1% de fe este equipo como para decir bueno, playoff, mata mata, todo puede pasar.
Porque la realidad es que ni en el escenario mas optimista nos p9demos imaginar ganando 4 series al hilo.
Y menos darl3 la chance a los sucios de mierda de que nos den otro golpe

1 me gusta

Ánimos, badres, que hoy estamos mejor que ayer

Pero peor que mañana

9 Me gusta

Tiene que declarar que dio positivo en hiv.

5 Me gusta

Mentalidad?

Ah con razón se desquita con los hinchas

Ojalá lo roben y le peguen dos tiros en la cabeza todos los bosteros merecen la muerte, aunque después se llene de putitos el foro lamentándose y dando las condolencias como hicieron con el.viejo pija cancerosa de russo

3 Me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

Ese pelotudo y Distacio, son dos putas que viven chupándole la pija a Gallardo. Se merecen que los caguen a palos en la calle porque no son hinchas de River, son hinchas del tipo ese.

Asco.

9 Me gusta

Hijos de recontra puta

Que clave va a ser reforzarnos. Y que clave va a ser no dejarte elegir. SOS horrendo comprando. Lo tiene que hacer otro.

Un 9 y un 5 , laterales suplentes decentes. Y un volante interno por derecha.

10 Me gusta

Solo cuando ganan salen de la cueva

3 Me gusta