gimnasia, sarmiento….
Gallardo empezó con un equipo lleno de energía y buena sincronización, con baja entropía y mucho impulso colectivo. Pero con el tiempo el sistema se fue desgastando: perdió energía útil, aumentó el desorden interno y ya no convierte la energía en resultados. Es como un motor que antes funcionaba con eficiencia, pero ahora su rendimiento cayó por pérdida de equilibrio y fricción interna.
Y bueno, si es tan orador e inspirador con sus frases chotas y con la misma moneda debio salir el dia anterior al clasico a decir que el mejor antidoto para las sendas derrotas que tuvimos, vamos a ganar el domingo!!!
Pero no, eso no va con este sorete soberbio!!!
Pd: Te banco a morir Ian1 !!!
Para ganar la copa? Estamos sufriendo para clasificar a los playoffs, ya parecen bosteros algunos, que piensan solo en la copa. Y van a terminar igual.
OJALA QUE ASI SEA, LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS!!l
Ya lo que sucede en River es cualquier cosa, inaudito. Creo que ni una sociedad de fomento se maneja de una manera tan pedorra.
mas falso que decir que el batracio no toma.
Se viene la Rutineta?
Yo creo que clasificar al repechaje y quedar afuera de los playoff seria el daño menor.
No genera ni 1% de fe este equipo como para decir bueno, playoff, mata mata, todo puede pasar.
Porque la realidad es que ni en el escenario mas optimista nos p9demos imaginar ganando 4 series al hilo.
Y menos darl3 la chance a los sucios de mierda de que nos den otro golpe
Ánimos, badres, que hoy estamos mejor que ayer
Pero peor que mañana
Tiene que declarar que dio positivo en hiv.
Mentalidad?
Ah con razón se desquita con los hinchas
Ojalá lo roben y le peguen dos tiros en la cabeza todos los bosteros merecen la muerte, aunque después se llene de putitos el foro lamentándose y dando las condolencias como hicieron con el.viejo pija cancerosa de russo
Ya renunció?
Ese pelotudo y Distacio, son dos putas que viven chupándole la pija a Gallardo. Se merecen que los caguen a palos en la calle porque no son hinchas de River, son hinchas del tipo ese.
Asco.
Hijos de recontra puta
Que clave va a ser reforzarnos. Y que clave va a ser no dejarte elegir. SOS horrendo comprando. Lo tiene que hacer otro.
Un 9 y un 5 , laterales suplentes decentes. Y un volante interno por derecha.
Solo cuando ganan salen de la cueva