Marcelo Gallardo (parte 17)

Los bosteros pasaron de tenerle miedo a pedir de rodillas que se quede. Listo, ya se sacaron hasta ese cagazo eh…no hay vuelta atras tambien para los clasicos con el.

Ayer salio a jugarles con miedo, como sintiendose muy inferior como equipo, cosa que hasta hace poco hacia la bosta

8 Me gusta

Ya es tiempo de pegarle a la dirigencia y a los socios. Gagardo ya dió muestras sobradas de no tener dignidad. Está robando. Pero ya se dijo todo de él. El tema es el entramado de delincuentes y pelotudos que lo avalan…

3 Me gusta

pensar que los bosteros arrancaban la temporada quedando afuera con alianza lima y nosotro gastando 70 palos en refuerzos, como puede ser que hoy con el diario del lunes estemos peor nosotros??? solo este borracho delincuente lo hizo posible… bue, les dio una copa para salvar “sus formas” con estos mismos jugadores asi que me espero cualquier cosa de este tipo que le chorea la plata al club, le afana la guita a todos los socios, andate, por favor andate y no vuelvas mas, borracho putanero hijo de la gran malparida

1 me gusta

“Voy a volver a ganar” tiró el egolatra este el otro dia, se fue con la rosca toda glaseada de la pimentera.

Podes perder contra tu clasico, es algo en los papeles, lo que no podes es pasar la verguenza que pasaste ayer, con el agravante de que hace 3 años venis haciendo lo mismo contra ellos como cuando los saco campeon en 2022, como les entrego el orto en la CDLL y la CA achicando la distancia en los mata mata, etc.

Un planteo digno de equipo de Federal A. Quintero por momentos jugando de 3, Lencina ni convocado, Lagarcha Sida por encima de Jaime, sacó a Rivero que venia jugando bien, BORJA, PAULO DIAZ.

Este estupido murio en Madrid junto a Memedetto. “No hay nada mas que esto” tiró esa vez, no supimos verlo pero claro, en su ego empezo hacer la plancha desde ahi.

Se debe ir ayer. Tiro su idolatria a la mierda por su ego gigante. Nunca va ser Ramon Diaz, mucho menos Labruna.

4 Me gusta

Y que no vuelva a robar como manager, no pega una con refuerzos ni como presidente

2 Me gusta

Andate por favor y que venga Ramón a solucionar esto o Coudet Crespo NO SÉ

5 Me gusta

que le queda para un minero, un albañil, los que hacen Asfalto, etc que cobran 2 pesos, se levantan a las 4 am y vuelven 8 o 9 de la noche.

3 Me gusta

en su paso por arabia perdió dos finales

¿Pero cómo carajo terminamos poniendo este equipo de mierda? Más allá de que si son 3 o 5 en el fondo. No es lo mismo jugar de entrada con Castaño sin Galoppo, poner a MEZA y no a Quintero (que miles de veces se dijo acá; Nacho Fernández o Quintero, nunca juntos ni los dos afuera a la vez), PONER AL PELOTUDO DE PAULO DÍAZ QUE ES UN PERDEDOR NATO, CAGÓN Y MAMI porque da asco verlo defender, seguir insistiendo con Portillo en el mediocampo cuando NO ES 5 (es defensor central o, a lo sumo, un líbero) y bueno… la frutillita del postre es Borja, la depresión del gol.

Solo a Gallardo se le ocurre ya perder el partido de entrada. Quiere seguir inventando algo que ya existe y que funciona. Se quiere pasar de innovador y le pasan la chota en la cara todos los domingos. Y los cambios que hacen, HORRIPILANTES.

3 Me gusta

Va a ser muy difícil para el dar marcha atrás, pero bueno, es parte del laburo

Les tiro otra…

“No voy a parar hasta dar vuelta el historial”…

Y se convirtio en el tipo mas perdedor…

2 Me gusta

Boca también salió con miedo, hasta el primer gol casi que no cruzaron la mitad de cancha

1 me gusta

Ni siquiera eso. Porque no estuvo en la ida ni en la vuelta por estar suspendido vs Gremio (que fue a los vestuarios a hablar con sus jugadores).

Yo no sé qué hubiera pasado en esa final si Gallardo estaba dirigiendo desde el campo de juego.

Esta todo desbalanceado. El mundo es una verga. Que thanos sea real y haga mierda todo jaja

2 Me gusta

No les tienen que dar el día libre, les tienen que dar VIA libre. Chau

2 Me gusta

Con el diario del lunes estuvieron bastante gaga los cambios salvo por juanfer. Alvarez estaba muy crudo para jugar esos ultimos minutos. Zuculini se canso de desperdiciar contras. El unico que entro bien fue juanfer y mayada (hasta ahi)

si mañana le pegan un boleo en el culo ….”dificil” … le van a tener que garpar el año completo . ya lo naturalizamos jajajaaaaa

1 me gusta

Un lider tambien se ve en los momentos bravos. Antes cuando las cosas estaban mal salia a dar la cara. Ahora suspende conferencias y da dias libres

9 Me gusta

Un chiste , una burla que tengan día libre hoy estos burros

3 Me gusta

qué lindo sería que algun hincha de verdad lo agarre por la calle y le acomode las ideas… qué lindo sería!