Marcelo Gallardo (parte 17)

Cómo a quien vas a poner?

Para que mierda los pones?

No los pongas y listo

.quien te obliga a usar a Paulo Díaz y Borja?

No es que tuvo que poner al arquero de la reserva porque se lesionó Armani

4 Me gusta

“El hincha genuino” mando el otro dia. Hoy lo paseo Ubeda, un tipo que en el futbol argentino es visto como un pelotudo y perdedor.

13 Me gusta

Lo que necesita hoy River es un combo explosivo y letal con toques de San Lorenzo e Independiente. Así mantenemos lejos a los Brito y Di Carlo.

CON RIVER NO SE JODE.

4 Me gusta

Di Carlo lo tenía de ídolo de adolescente a Gallardo, lo ve y se mea. Fue la peor elección de presidente que hicieron los socios, desde que votaron a Aguilar y sus secuaces.

5 Me gusta

BigMogolico diciendo que no hay nadie a quién poner… en fin, pensamiento igual de falopa que el del borracho que no ve fútbol al igual que casi todos en River. Otra teoría falopa como la de no poner a los pibes, los brasileños te ganan por mayor poder económico y después te coge Riestra de local, Sarmiento, etc.

1 me gusta

Capaz que el arquero de reserva no daba rebotes…..

Igual, Gallardo está empecinado con poner algunos jugadores, como que no quiere dar el brazo a torcer, como que él se las sabe todas y por eso sigue insistiendo, aunque los jugadores que pone den asco todos los partidos.

1 me gusta

Lo que más duele es que era un ídolo, un campeón. Ahora nos está matando.

4 Me gusta

Yo al muñeco lo tengo un poco montado en un huevo desde que saco campeon a boca.

Pero hay que ser realista no es un año malo. Es un año IMPRESENTABLE. La realidad es que desde el 2020 ósea 4 años es una lagrima en general.

Lo de hoy es fondo de olla. Tener que alegrarte con los burros de los bosteros que termino 2 a 0. Es demasiado.

15 Me gusta

Lo mal que estará el tema que nos podríamos haber comido 3 hoy y lo único que estoy pensando una y otra vez es que le renovaron hasta fines del 2026.

3 Me gusta

Le llegó su Waterloo hace rato, en Lima. Hay que aceptar la derrota, algo que jamás aprendió.

4 Me gusta

No existe mandarse tantas cagadas y no ser echado en tu laburo.

Claramente este sorete maneja como quiere el club sino no se explica.

6 Me gusta

Insiste con los tipos más puteados y silbados en la cancha

Es ego puro. No le importa que jueguen bien por el equipo. Solamente quiere hacerlos jugar bien para tener razón

Te apuesto que si el hincha los aplaudía hoy estarían colgados

7 Me gusta

Un desastre, lo peor es que no va a tener los huevos para sacarse de encima a los viejos.

Decí que explotó Julián en 2021 (y se lesionó su pollo Matute Suárez para dejarle espacio) sino no ganaba un carajo luego de la pandemia.

5 Me gusta

Como no triunfaste en la liga de los camellos, la concha bien de tu madre!

este mogolico todavía no renunció? dejame de joder

Extraño a River, estoy cansado de este club depresivo y perdedor que es Gallardo FC

10 Me gusta

Salieron a dar la cara los jugadores, este borracho cagón se escondió

7 Me gusta

Montiel dando la cara y pidiendo disculpas al hincha mientras este se esconde

5 Me gusta

está encerrado en el vestuario esperando que se vayan los periodistas

9 Me gusta