Marcelo Gallardo (parte 17)

Yo al muñeco lo tengo un poco montado en un huevo desde que saco campeon a boca.

Pero hay que ser realista no es un año malo. Es un año IMPRESENTABLE. La realidad es que desde el 2020 ósea 4 años es una lagrima en general.

Lo de hoy es fondo de olla. Tener que alegrarte con los burros de los bosteros que termino 2 a 0. Es demasiado.

15 Me gusta

Lo mal que estará el tema que nos podríamos haber comido 3 hoy y lo único que estoy pensando una y otra vez es que le renovaron hasta fines del 2026.

3 Me gusta

Le llegó su Waterloo hace rato, en Lima. Hay que aceptar la derrota, algo que jamás aprendió.

4 Me gusta

No existe mandarse tantas cagadas y no ser echado en tu laburo.

Claramente este sorete maneja como quiere el club sino no se explica.

6 Me gusta

Insiste con los tipos más puteados y silbados en la cancha

Es ego puro. No le importa que jueguen bien por el equipo. Solamente quiere hacerlos jugar bien para tener razón

Te apuesto que si el hincha los aplaudía hoy estarían colgados

7 Me gusta

Un desastre, lo peor es que no va a tener los huevos para sacarse de encima a los viejos.

Decí que explotó Julián en 2021 (y se lesionó su pollo Matute Suárez para dejarle espacio) sino no ganaba un carajo luego de la pandemia.

5 Me gusta

Como no triunfaste en la liga de los camellos, la concha bien de tu madre!

este mogolico todavía no renunció? dejame de joder

Extraño a River, estoy cansado de este club depresivo y perdedor que es Gallardo FC

10 Me gusta

Salieron a dar la cara los jugadores, este borracho cagón se escondió

7 Me gusta

Montiel dando la cara y pidiendo disculpas al hincha mientras este se esconde

5 Me gusta

está encerrado en el vestuario esperando que se vayan los periodistas

9 Me gusta

Ya despues de la patetica e indigna eliminacion en fase de grupos del MDC se veia este final. Tristemente muchos no quisieron verlo

2 Me gusta

En 2016 lo puso a Ponzio de central algunos partidos, siempre estuvo medio enfermito

6 Me gusta

Desde noviembre de 2019 somos un hazmerreír. Perder en 60 segundos una final, perder un torneo con la mierda, perder en la Copa en múltiples ocasiones, hacer papelones de local, desperdiciar torneos y la frutilla del postre: sacar campeón a boca. Hace años el hincha es humillado, pero se lo merece, por seguir encegados en aplaudir lo insólito, solo por el recuerdo del ayer y nada del presente. Un bochorno total.

2 Me gusta

Desde que perdio la final en Lima, que es la única de libertadores que dirigió, cambió el chip, creyendo que debía modificar el perfil del jugador a traer, y se deshizo de los jugadores de carácter que le habían dado los logros, para empezar a traer jugadores livianitos, sin alma y sin bolas, creyendose el mote de “napoleón”, que el bosteriodismo le puso.

Ahí empezó la debacle, se le subieron a la cabeza los elogios y se la creyó, ahora esta perdido en el mismo laberinto que él mismo armó. No sabe ni como hacer para salir de esto, y lo meojr sería que sea conciente y de un paso al costado, si no quiere hoy mismo, en la semana, pero esto ya no da para más. Es un papelón el equipo con el como DT.

13 Me gusta

Nos cagan en el primer gol: *GARCARDO A LOS ABRAZOS CON EL CUARTO ARBITRO.

ASI TENES QUE REACCIONAR LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA

11 Me gusta

A mí lo que me desespera es que no rueda una cabeza, seguimos haciendo papelones por todos lados, quedando afuera de todo , absolutamente de todo y no pasa NADA

3 Me gusta

Nobleza obliga, al menos no empeoró en algo el 2022.

Ese año le regaló el torneo a la bosta. Ahora sólo le regaló la clasificación a la copa.

2 Me gusta