Marcelo Gallardo (parte 17)

Rivero creo que estaba medio lesionado o golpeado.

¿Que va a hacer con 200 palos el mogolico este?
Seguro se compra media producción vitivinicola de Mendoza.

2 Me gusta

Y es que es facil jugar en un equipo que viene dulce. El tema es jugar en las malas. Y hay muchos jugadores faltos de carácter: Borja, Colidio, castaño, Paulo díaz, y otros que directamente están para el retiro.

Lo de castaño hoy es para rescindirle

jugo de titular el chileno , o sea que se queda segun tu logica.

Andate a la mierda, forro. TU EGO DE MIERDA TE PONE ENCIMA DEL ESCUDO, TE TENES QUE IR.

1 me gusta

El 4-2-2-2 de 2016 con dos enganches y el “desorden organizado” que hablaban los periosidas jajaja, este tipo siempre fue un burro tácticamente hablando.

8 Me gusta

¿Y a quien iba a poner?. Si no hay nadie mas. El desastroso armado de plantel nos costo carísimo (en varios sentidos).

Ahhh no va hablar el cagón?

Bien que después de regalarle un titulo a bosta en 2022 salio a hablar y a cagarse de risa del hincha de River que habia sido traicionado

2 Me gusta

Ya lo dije hace un par de meses atrás: el principal problema no es Gallardo, ni los jugadores ni la dirigencia, el principal problema son las focas gallardistas

Otra vez no habla, otra vez el club a pagar multa.

Sus hinchas lo siguen defendiendo? casi nos comemos 6 con Barinaga y Marquesin.

10 Me gusta

No. Demichelis también era un tarado que tuvo un veranito por puro efecto de descompresión mental de los jugadores al cambiar de DT. Cuando pasó el efecto, se vio lo que era realmente. Te diría que la únicas dos diferencias entre el Botellardo actual y el aleman trucho es que este cobraba mucho más barato, y que al menos se hacía fuerte en el Monumental.

River viene cometiendo cinco errores secuenciales en la gestión de los cuerpos técnicos:

1. Mantener un ciclo desgastado (primero de Gallardo) más de lo que merecía
  2. Traer a un DT neófito, sin experiencia (Demichelis), sólo por el hecho de que salió bien la primera vez (Gallardo)
  3. Mantener un Demichelis pelotudo y desgastado más de lo que merecía
  4. Traer nuevamente a Gallardo sin tomar en cuenta el contexto en que se fue y lo que hizo fuera de River (año sabático y voleo en el orto de Arabia)
  5. El error actual: seguir manteniendo a un DT quemado y desgastado

Tácticamente siempre fue un burro, lo que lo caracterizaba era su capacidad de motivar. Ahora con esa zapan de choborra y su depresión no motiva una mierda. Imagínense que el mejor River que armó este tipo fue el del segundo semestre del 2014, hace más de 10 años atrás

6 Me gusta

Estas comparando cualquier cosa. Hable de jugadores a los que se les vence el contrato en diceimbre. Y el sida ese creo que no se le termina.

no se estaba piloteando nada, mira los rivales que enfrentamos hasta antes del palmeiras, uno peor que el otro…..

lo mando a hablar a armani este sorete, se esconde el gran “napoleon”

el lider tiene q salir a hablar y hacerse cargo, el presidente de River tmb tiene q salir a hablar

9 Me gusta

Lo de gallardo siempre fue mas emocional que otra cosa, sus grandes conferencias o frases son todas de caracter motivacional

2 Me gusta

Horroroso. Fue el año que más me calenté con Gallardo por lejos. Este es peor todavía, pero me siento más que enojado, desganado, vencido.

3 Me gusta

Encima lo peor no son los resultados sino las decisiones que toma, la cara de culo todos los partidos

Por qué no te vas a la puta que te parió muñeco?

8 Me gusta

Ningún DT resiste 9 derrotas en 12 partidos.

No queda otra que esperar al año que viene.

El tema es que corno hacés, si tiene un mal arranque.

Ya no hay margen de error

4 Me gusta

Es indefendible lo de este enfermo mental. Realmente te enferma, verla la cara de derrotado. Ni un grito pega el Sorete ni aunque nos caguen en la cara. COMO TE DESEO LA MUERTE CHANTA DELINCUENTE SORETE

2 Me gusta