Hay que faltarte el respeto de acá a un año , ojalá se vaya antes
Vs sos el que quería regalarle la Libertadores 2018 a Boca. Así que no podés opinar sobre un club del cual no sos hincha. Encima sos de lo mas idiota que existe. Incapaz de comprender un texto.
Todavía no aparecieron los mogolicos hijos de mil puta que salieron en filita cuando le renovaron a este delincuente? Gallardistas y la concha puta de sus madres, River está así por ustedes, focas de mierda
Nunca vi dos usuarios más mogólicos que BigRetraso y el pelotudo de FeBosta. Mamita querida, el tupé de venir a jetonear con 10 partidos perdidos al hilo.
Y si, me silencias porque tengo razón
No, no van a salir , volvieron a la cueva
Pero chupame la pija FOCA DE MIERDA. Sos hincha de Gallardo y de Di carlo, no de River. Bostero puto infiltrado.
Los jugadores están en otra.
Algunos se quieren ir.
A otros se los está comiendo la presión.
Les digo, si alguien me viene con un escribano y un papel en el que garantizan que se va Gallardo a fin de año y limpian a sus pollos, a cambio de quedarnos afuera de los playoffs, firmo con sangre en este momento.
Se les termina el contrato a varios de esos. Y si Gallardo no los mete de titular hoy, hay chances de que se vayan. Ademas, los propios jugadores van a pensar en irse antes de terminar puteados mal. O alguno capaz que se retira (hay varios que ya es hora).
Lo idiota que quedó el cara de puto ese
No se sabe si va a hablar el tecnico hoy
El BigBobo es el número 1 en estupidez
Va a silenciar a los periodistas e tomarse un buen malbec mientras se nos caga de risa
El rey de river tiene ansiedad una vez mas para dar explicaciones en prensa. Cuando la pregunta mas kodida es que sushi se pide post partido. Como se la lleva de arriba este muchacho. Inaguantable
Pidanle perdón al Tano y al Gallo hijos de mil puta.
Un año relatando a River desde los techos a 5 cuadras del Monumental culpa de este Judas borracho… que tomó el club junto a su secta de focas infradotadas
Gallardo ya superó a Ortega. Y no estoy hablando de fútbol.
Ahora me pregunto seriamente si no hicimos mal en putear tan rapido a Demichelis para que vuelva este hijo de puta que nos hace pasar una de los verguenzas historicas del club…
Miran como aplauden los bosteros a los suyos…y si, lo que le faltaba, era levantar a estos muertos, YA NO LE QUEDA NADA POR RESIGNAR EN RIVER
con esa logica sigue el chilote sidoso? porque saco a rivero para dejarlo a ese hijo de putas..
Es un pelotudo que espera agazapado que este nabo de Gallardo se le prenda la lamparita y gane cualquier título de mierda para salir a jetonear y carpetear como hacen todos los pelotudos fanáticos de este cagón, que ya quedó obsoleto. El fútbol hoy se juega como lo juega Flamengo, Palmeiras, hasta equipos de menor talla como Central Córdoba hicieron menos papelones que este pelotudo contra los brasileros.