Marcelo Gallardo (parte 17)

se viene la sandunga en el segundo tiempo

En serio este tipo pensaba ganar con Diaz, Castaño, Meza y Lagarcha Fonda?

2 Me gusta

Hasta ubeda te coje tácticamente, borracho inmundo, pones jugadores que no jugaron en todo el año de titular mogolico

3 Me gusta

La re concha de tu madre hermano al chileno lo pones vos. Siempre es lo mismo viejo

1 me gusta

Otro de tus pollos, el sidoso del chileno. Hacete cargo y presentá tu renuncia sapo hijo de puta.

4 Me gusta

Solo vos revivís a boca nuevamente. Solo vos

Campaña digna de descenso.

3 Me gusta

totalmente perdido el 2026

1 me gusta

Con el bosta de UBEDA está perdiendooooo

1 me gusta

Estoy podrido de ver un equipo son un gramo de trabajo hermano.. ni si quiera son inteligentes para irse al vestuario sin goles

2 Me gusta

Este tipo es menos que Ubeda jajaja el mejor dt de la vía láctea. Mantense todas las focas que bancan a este ladrón

2 Me gusta

Bien a todas las focas hijas de puta del sorete de gallardo que se ponen contentos porque le renuevan al ladrón hijo de mil puta cuánto más tiene que perder para que lo hechen , descender de vuelta es el piso o van a seguir como focas hijas de puta siendo más hinchas de este imbecil que de River basuras de mierda pedazos de hijos de mil puta

2 Me gusta

La verdad que no tiene ningún sentido la línea de 3. Esto termina 2/3 a 0 con un expulsado.

1 me gusta

Andate borracho hijo de una gran puta

2 Me gusta

Si le renovaron al DT días antes del partido es porque estaba entregado.

1 me gusta

olvidense de libertadores el proximo año

ya tenemos dos bajas para velezh y ni en pedo sacamos un punto estos dos partidos

Ex dt, ni una decisión buena pero se queda para seguir arruinado al club

6 Me gusta

Cagón de mierda.

Nos bombearon todo el PT y no fuiste a buscar al arbitro traidor hdp…

1 me gusta

Línea de 5 para que te metan un gol de un pelotazo a la nada …va a salir igual al segundo, eso es lo peor de todo o quizás mete a Abuelacho

4 Me gusta

Lo dije antes del partido, que conste en actas.

Ninguna sorpresa.

:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta