Marcelo Gallardo (parte 17)

Bueno, volví para reírme de los que le piden a esta porquería que haga limpieza, el mismo que trajo al viejo choto de 40 años, a la chancha de la msl que vive rota, a Salas que es más un tronco para la bosta que un jugador que la historia de river manda, que trajo al raquítico de Fernández, el mismo que banca a un delantero sin gol…al mismísimo que rajaron de arabia, SI! A ESE LE PIDEN QUE TOME BUENAS DECISIONES!!

discúlpenme pero KKKKKJJJJJJJJJJJ….

Lo dije hace un par de años, estamos volviendo al 2008 con el conformismo, después vino el 2009 donde quedamos ultimos, si no fuera por este torneo falopa estaríamos ultimos.

16 Me gusta

Después de cuántos años River no clasifica a la Libertadores?

:woman_facepalming: :woman_facepalming:

1 me gusta

Copa Argentina con Gallardo:

2014: Afuera por penales contra Central (Subcampeón)

2015: Afuera contra Central (Subcampeón - robo de Ceballos)

2016: Campeón

2017: Campeón

2018: Afuera con Gimnasia por penales (Subcampeón)

2019: Campeón

2021: Afuera con boca por penales (campe*n)

2022: Afuera con Patronato por penales (Campeón)

2025: Afuera con Ind. Rivadavia por penales (Campeón)

Resumen: el muñeco se quedó afuera siempre con alguno de los finalistas, y no llegando siempre a semis.

Y 5 definiciones por penales perdidas en 9 participaciones.

3 Me gusta

Este chad se patinó 100 palito para terminar jugando la sudafricana

14 Me gusta

Creo que eso no es lo mas grave amigo, lo grave es que con este resultado estamos practicamente en sudamericana

6 Me gusta

Estamos a nada de quedar afuera de la próxima Copa Libertadores. Pero bueno el “proyecto” es con Gallardo y él “no se iba a escapar por un mal año.”

“Hinchas genuinos” “No escaparse” “El abrazo en la derrota”

Los fanáticos Gallardistas se tienen que hacer cargo del monstruo que generaron. Un tipo con el ego más grande que su estatua.

15 Me gusta

Platense, Monterrey, etc

Le falta tirar 12 pasos, un día a la vez…

Que??? Encima veo en AADV que IDM gano la Copa Argentina???

2 Me gusta

Que veneno que me da que el tipo diga que es solo un mal año

Claro, Madrid fue el año pasado no?

11 Me gusta

Vamos a la Sudamericana carajo, así empezó el ciclo ganador del Muñe :flexed_biceps:

17 Me gusta

Ya se siente esa eliminación de la Sudamericana con Bragantino.

15 Me gusta

Y si salimos campeones del torneo vamos a la libertadores o no, perdón estoy perdido

1 me gusta

Volvemos a las bases :laughing: :zany_face:

Caimos ante los campeones platense y los menducos

Palmierdas…

2 Me gusta

Argentinos puede perder puntos, incluso de local.

El tema es Riestra, que en ese potrero que tiene gana siempre

4 Me gusta

Que tienen en la cabeza los que quieren jugar la sudaca por mas mal que juguemos River tiene que jugar siempre la copa como vas a jugar la copa superdevaluada de la sudaca es para equipos chicos eso una cosa la sudaca de antes y otra la de ahora

15 Me gusta

No ne acuerdo de ese partido. Jugamos tantos superclásicos ese año por el torneo local y la copa maradona

Igual la de ahora tiene modo libertadores con fase de grupos y despues te cruzas a los de libertadores. Igual si caemos en sudaca estamos obligadisimoooos