Murió River
El año que viene no miro futbol
Murió River
El año que viene no miro futbol
De tanto chupar pitos para llegar a donde esta hoy
Totalmente Encontra de su renovacion. Pero le deseo lo mejor por que amo a River con el alma. Espero que me demuestre que estoy equivocado.
Ni Maradona se trababa tanto. Ahora chanta, vas a decir cuanto cobras? No me hables de energía.
Gracias MARCELO, GRACIAS POR AGRADECER AL HINCHA GENUINO.
No se preocupen por las foquitas de mierda que el domingo vuelven a hibernar
Uh palito para quienes cantaron en contra del equipo y de él
Te enumero lo que fue el año:
-Perdimos una copa contra TALLERES, como para arrancar
-Nos elimina PLATENSE en el Monumental siendo un papelón histórico
-Nos cansamos de perder por penales
-Nos costaba ganarle a TODOS en el grupo de la Libertadores, que no tocó ningún cuco, ni ningún brasilero ni altura boliviana o peruana
-Fuimos a PASEAR al mundial de clubes, pasando vergüenza como si fuéramos un clubcito africano injunables, fuimos el único club americano que no compitió contra los clubes europeos
-Nos costó un huevo y medio y al borde de la pecheada contra Libertad
-Nos reventó el orto Palmeiras, los únicos que no ponen ni las manos contra los brasileros, los demás les ganan, los eliminan, pierden por poco, les compiten y hacen partido
-Hace 3 meses que venimos perdiendo casi todos los partidos, 8 de 10, ni un mísero empate puede sacar, nos cogen todos los microbios y a domicilio
-Eliminados contra un clubcito microbio que le ganan todos en la Copa Argentina
-Estamos al borde de no jugar la Libertadores del año que viene
-No tenemos ni media chance de ganar el torneito local de mierda este, en octavos o cuartos nos vamos
-El equipo no es que tiene mala suerte y juega mortal, NO JUEGA A NADA, centros y nada más, le meten un gol al minuto y se terminó el partido, derrota, le cuesta generar jugadas de gol, le cuesta un huevo y medio meterla, los refuerzos falopas todos, no rindió ninguno, no hay UN solo jugador que esté jugando bien, ni uno eh
Que más tiene que pasar para vos, para que sea fin de ciclo? ya está viejo, no le encontró la vuelta en todo el año, no pudo armar un 11 decente, no pudo jugar a nada, no compitió en ningún lado, se tenía que ir ahora antes que sea peor y se termine yendo puteado y como un paria, como un villano!
Va a seguir cobrando 900 mil dólares al mes? O hay baja de sueldo?
Tiene el cuello re venoso… Que onda
lo que no entiendo que necesidad hay de renovar AHORA ? podría haber esperado hasta el partido contra boca por lo menos o hasta el final del torneo. Ahora si no gana el torneo o si quiera clasifica a libertadores tiene asegurado el cargo . Di carlo la reconcha de tu hna !!
Hoy bukakke grupal a Sarita para festejar
Dicen que hay baja salarial tanto para CT como para jugadores. Asi como premios
Es por un tema para que la bosta no se llene la boca diciendo que echo a gallardo.
Lo gatos y el whisky de 18 años no se van a pagar solos
“Quiero reconocer a los hinchas que genuinamente se manifiestan en contra de este proyecto, especialmente a los foristas de TuRiver quiero darles un lugar y decirles que me chupa la pija su opinión yo estoy mas fuerte que nunca”
Marcelo Nicanor Gallardo
Ahí arrancan los mamaderas chirolitas a tomarle toda la lechita al Muñe, esos también son cómplices y culpables de este presente de mierda, soretes hijos de mil putas
El domingo cuando el hincha genuino tenga que dar la cara por otro papelón, estos hijos de mil puta nenazoa tragaleche se desloguean y desaparecen nomás.