Pero por qué debería quedarse?
Se viene otro fuerte mercado de pases en donde se tiren 100 palos a la basura.
Desarrollá mejor la pregunta. No creo que estés preguntando algo tan obvio. Adónde apuntás?
Va encuesta
- Gallardo debe seguir
- No Muñe andate
Y te pensas que si nos ganan no nos van a descansar igual aunque haya renovado? si nos ganan, prácticamente chau Libertadores el año que viene, y ellos sí lo van a aprovechar y nos van a descansar todo el puto año todos los días, no como nosotros que ya desde el club son unos tibios y verdes bárbaros y no aprovecharon nada de estos 2 años horribles de los bosteros, sino que hicieron que estemos igual o peor que ellos, only in River!
No te hagas el gracioso , sabemos que sos un bostero que viene a joder , nunca van a volver a ganar nada ustedes por ser la peor mierda del país , hay 2 o 3 que también vinieron a joder @Oscar
Esta encuesta está viciada de nulidad. Es un error contestarla.
Para mi minimo repechaje metemos
Sería espectacular, nada mejor para afianzar la gestión Riquelme que echar al tipo que les cagó la vida.
pero gordazo si ya lo he dicho yo millones de veces desde Sarmiento que es ciclo cumplido, pero soy objetivo y se que hay muchos que quieren que siga, ahora si vos pensas que el 80% de los hinchas de River quieren que siga, es que estas tapando el sol con la mano, fingis demencia
flaco estoy desde lpm hace casi 20 años. segui la flecha
Forista moishe. Estamos todos.
Como macabro seria un gran plan kjjj
Esta es la línea del bosteriodismo. Cada vez te comprometés más.
Abel Ferreira deseando volver a cruzarse con el River de Gallardo en la fase final de la Libertadores 2027 (Si es que la jugamos):
Es simple la pregunta. Por qué debería quedarse tras 2 años sin ganar nada y sin encontrar un buen funcionamiento del equipo?
Si como no, el último título que ganó Gallardo fue a favor de boca en 2022, con el plantel que eligió el y los pijazos contra brasileros, es como si nunca se hubiese ido.
Si le cuentan los títulos del ciclo pasado para bancarlo, también hay que contarle sus últimos años que fueron en decadencia.
Para perder ahí como ellos y ni sudaca jugar? si eso va a pasar con este tipo y este plantel, pasa siempre lo peor y lo que vemos todos, hacen lo mismo que la bosta para estar igualitos, yo no tengo ganas ya de otro año de mierda y que el que viene se termine en febrero como les pasó a ellos