Encima no es solamente que siga Gallardo, es que es MUY CAPAZ, de ahora pedir que le renueven a Borja, a Nachito Fernández, a Enzo Pérez, seguir bancando fiambres como Colirio, Meza y el chilote, pedir la vuelta de De la Pus y Borré que no dan pie con bola, es un combo DE MIERDA que sigue
Entendelos. Estuvieron escondidos todo el año y ahora se hacen los cancheros porque le renuevan al DT. Si llega a perder en la Bombomierda se van a esconder de vuelta otro año
Es la peor noticia en años, en años! La chota me quiero cortar, que club pelotudo por favor.
Es un ‘ídolo’ del club, es imposible que lo echen de la manera peor aun lo que hizo en el año 2018.
Jajajajaja a nadie le parece raro que de repente aparecen cuentas nuevas y pelotudos que no posteaban desde 2024? Raro no? No los habrán mandado no?
Nunca olviden la estadística que dije no hay dt en la historia de River en los últimos 40 años que haya durado más de 2 años sin ganar ningún titulo ¿ Quien está rompiendo ese record y estadística ? Si el mismísimo Gallardo
Mamita cayo otra foca twitera…
Imaginate si más mujeres denunciaran a sus abusadores y los dejaran. No hubieras nacido y el mundo sería mucho mejor.
A confesión de partes relevo de pruebas. Si no ven fútbol porque prefieren boludear con el celular no jodan.
Esta basura EN JUNIO DE 2026 QUE ES CUANDO TERMINA EL TORNEO PUEDE PASAR 3 AÑOS SIN GANAR NADA
Pasarella estuvo 2 años sin ganar nada.
Evidentemente le choreaste el nick al de twitter, que es re mil anti Gallardo, otro troll más
Ya batió mas record que messi el muñee un craaack
La abejita está muerta junto a mis ganas de ver futbol gracias a esta gestión digna de equipo del ascenso, lo único que me queda es hacerle homenaje al tipo que mas la vio en el foro que murió por nuestros pecados.
Muchachos, no se dan cuenta que de seguir así, Gallardo va a terminar peor que Passarella. De ídolo a responsable de la peor catástrofe futbolística. Además, deberías hacerle honor a tu nombre. Exigencia es con todos, está muy mal que algunos tengan “coronita”.
@ExigenciaCARP entraste como Saviola contra Gimnasia de Jujuy.
ninguna encuesta, percepcion mia de lo que veo, leo, y escucho, por ejemplo mis amigos que nos juntamos a ver los partidos, que no son tan exagerados y fatalistas como aca, ya el otro dia pidieron la renuncia, y eso que lo re bancaban a Gallardo, en el laburo hablando con clientes de River tambien veo dividida la cosa, muchos que dicen ciclo cumplido y otros de que hay que bancar, cosa que hace 2 meses no sucedia, hace 2 meses era toda banca a Gallardo
Gallardo va 2 años y medio, superó a fracasarella
Ojalá te atragantes con el pochoclo Foquita Jrs.