Está dando lastima en el Sao Paulo y quedó afuera de todo
Igual ese pelado cara de nada le gusta más el puterio que a angel de Brito y opera como un HDP
Hasta que no lo diga el propio Gallardo no les creo nada a los operadores estos de turno. Yo sigo con mi postura que este tipo en 2026 sigue. Salvo que sean ciertos los rumores que está absolutamente todo mal con la dirigencia.
Ya le bajaron linea a todos los operadores. El mensaje es claro, no sigue el año que viene
Es increíble como los muchachos ya le están serruchando el piso emociona ojalá que se vaya este tipo y venga otro ojalá juguemos repechaje de libertadores
El miércoles anuncia que no sigue
Es que siempre dicen 14 títulos como si fueran todos importantes mucho esos 14 títulos son copitas de 1 partido de 15 ligas ganó 1 como dt de River
Y… ahí se dio cuenta que los reyes son los padres.
Es bravo eso
Más afuera que adentro Marcelito…
Para que salgan Srur y Cortese a tirar esa info, es porque ya decidió que no sigue. Seguramente se queda hasta terminar estas fechas del campeonato.
Manejo la misma información.
Baiteaba el tobogán de piojos
Ah noooo, @Champion retirate, te pasó por arriba el pelotudo de Cortese.
Algo queda claro con todo esto, Stefano tiene de rodilla a los periodistas mucho más que Brito. Por ese lado me parece que se va a mover mejor (obviamente para el bien personal de el no por el de RIVER ) que Brito.
Ahora si sera una sorpresa gallardo 2027
Cómo nadie se lo cruza para desfigurarle la cara a éste alopecio
Igual se nota más allá df. Todo el gaganismo del muñeco que las vacas sagradas le están tirando el vestuario encima …
En 2017 nos cagó el árbitro con Lanús, además de que teníamos un arquero cagón, manco y mogolico. La del 2019 si te digo que la regaló con un moño y fue un momento bisagra. Hay un Gallardo pre Lima y uno post Lima
Como se regodea ese pelado hijo de puta, como se nota que no es de River, que disfruta las crisis de River. si fuese por el que River viva en estas crisis todo el tiempo