Marcelo Gallardo (parte 17)

No gana ni con penales inventados este muchacho. Pasó con platense, paso con gimnasia hoy. Bochornoso

3 Me gusta

Y que no dirige gratis, sino que cobra una fortuna en dólares Pou cada año que está en River…..

Y es como vos decís, abrazos necesita una madre que ha perdido a su hijo, una persona a la cual han hechado injustamente de su trabajo, un individuo al cual le han diagnosticado una enfermedad terminal que le da pocos meses de vida, pero este tipo, con la guita en refuerzos que le dieron y despilfarro, no puede pedir abrazo alguno, debe bajar la cabeza, pedir disculpas e irse, porque ha demostrado que en estos segundos etapa en el club, no ha trabajado.

5 Me gusta

¿Te queda alguna duda? Este es el club de lo insólito.

2 Me gusta

Es el momento mas oscuro de River desde 2008/2013 quien diria que este muchacho iba a terminar asi pero ya se veia venir desde 2019!! lo peor es que no tenemos fondo cuando pensas que no pueden hacer un papelon peor estos tipos van y lo superan!! no tenemos piso no hay fondo gallardo esta haciendo mucho daño pero mucho ya merece que lo putee todo el estadio

3 Me gusta

El River de Gallardo

1 me gusta

Que facil que la hace, no dá conferencia de prensa y lista.

Nunca en la historia ví semejante dictadura en River, silenciando ttoalmente a la prensa y creando un blindaje insoportable.

Ni siquiera en epocas de Aguilar y Passarella se vió algo similar, pero ni de cerca.

14 Me gusta

Barbi esta diciendo lo que todos concuerdan: el mal manejo con Lencina y el aporte nulo de Castaño

1 me gusta

10 Me gusta

A mi me da por la pija que hable todo el tiempo de lo que sienta el y no de lo que necesita el club. Parrafo a parte de su “amor por river” que debe ser el amor mas caro de la historia

7 Me gusta

Y encima Schelotto le pondria fin a su ciclo kjjjj es demasiado hasta para River

8 Me gusta

Costa Fevre es de bosta, eso lo sabe muchísima gente, incluso fue uno de los que defendia a Aguilar y se reunía con el en una conocida confitería sita en la esquina de las avenidas Monroe y triunvirato, del barrio de Villa Urquiza….

9 Me gusta

Que pague las multas el al menos. Club tomado. Hinchas pidiendole la ropa al arquero que 30 segundos antes te atajo un penal. Ovacionando a Fernandez. Pobre Diogo Jota un super crack le pasa una tragedia, ahora a Fernandez nunca ni una molestia en la semana, nada de nada, siempre esta.

6 Me gusta

Sigan ovacionándolo y creyendo que eso es lo que necesita. Hasta que no le toquen el orgullo no va a cambiar. Se tiene que ir chiflado como le hicieron a Ramón y a Labruna.

Igual no se para qué me gasto, si a la cancha van 1000 hinchas y 83.000 PELOTUDOS.

10 Me gusta

Uno se parece al enano turco este. Para qué pija van a la cancha si se van a ir cuando todavía puede pasar cualquier cosa
fGdqHR

8 Me gusta

Si te bañas en nafta, vas corriendo por una casa incendiada y te prendes fuego entonces no te pasó algo insólito. No se si se entiende el punto.

12 Me gusta

Sigue escondido el borrachin este? Vas a terminar como Hitler basura.

1 me gusta

Una desgracia estos personajes nefastos que blindan a los dictadores

3 Me gusta

Amor a los billetes de dólar que le paga River, debe pensar el cuervo este….

1 me gusta

Que te parece raro? El tipo es ún dios, tiene su estatua como si fuera Zeus

8 Me gusta

Pensar que el torneo es tan pedorro que si le ganaba a sarmiento y riestra clasificaba tranquilo perdiendo lo que nos queda ahora

3 Me gusta