sarmiento, riestra y los tucumonos!!! mira con quien perdes pedazo de basura andate la concha puta de tu madre
Para mí se va a fin de año así gane alguna copita de estas de puro pedo…
Esperemos que sea la última edición de este hilo.
Me tiene podrido este filosofo Alejandrino de las formas y los buenos modales.
Ya se fue o no tiene pelotas para admitir su asqueroso fracaso y que está quemando todo lo bueno de sus primeros años?
Gana una barbaridad por no hacer un carajo, no va a renunciar jamas. La dirigencia deberia ser puteada la semana que viene, ahi vamos a ver como lo rajan al toque.
Si a Gallardo lo echan, lo van a sacar con una campañana de desgaste, le van a decir que no le traen nada hasta que le den ataques de pánico por tener que jugar con pibes surgidos de inferiores y se tome el palo, pero echarlo propiamente no lo van a hacer.
Yo sé que me van a putear acá, pero escucho al asqueroso de carroza y a otros bosteros en los medios basureando a Gallardo y me da ganas de que se quede y de vuelta la situación. Me da bronca que sugiera todo el tiempo que el tipo es un borracho pero que diga “yo no me meto en asuntos personales”.
Están todos los medios igual. Desesperados como nunca vi antes por verlo fracasar.
Ante esa situación de mierda lo que más quiero es que le vuelva a cerrar el orto a todos como lo hizo en el pasado, que cada vez que terminaba un partido ponía la pija sobre la mesa en la conferencia de prensa.
Infobosta le esta mostrando la puerta
El preocupante presente del River de Gallardo que parece encaminarse a un fin de ciclo - Infobae
Era obvio el FRACASO DE GALLARDO, más allá de la ilusión del hincha por su regreso, no tenía ni un poco de SUSTENTO un posible retorno exitoso.
Se fue fracasando con las ideas, las ganas agotadas y estuvo un par de años fuera del club , que pudo aprender en ese corto lapso de tiempo?
Para mí, el error fue no limpiar a esos jugadores, ya que en el off, tiro contra Enzo Pérez, pirez y demás vejetes, nos olvidemos que se hablaba de la mesa de los 7, el error fue no limpiarlos
Ni en pedo, dicen que se queda todo 2026.
Y no lo veo con los huevos de renunciar y a Frito con los huevos de echarlo.
Es que lo mejor sería éso, que este pelotudo se ponga el cerebro, revierta la situación y meta 3 Libertadores más.
Yo repito por las dudas que no me voy a enojar si salimos campeones con Gallardo, a diferencia de otros que son “Gallardo o nada”.
No lo quiero defender tampoco, pero era algo jodido sacar a tanto referente al mismo siendo el simplemente Demichelis. Igual si que le faltaron huevos, porque Pirez no es un héroe de Madrid, no es héroe de nada si vamos al caso.
Se fue fracasando, volvio al club despues de un fracaso en Arabia y ahora sigue en la misma.
Yo creo que ya no tiene ganas de laburar en ningun lado, es como cuando vas al laburo sin motivacion, el minimo esfuerzo y para agarrar el sueldo.
Ya se hizo millonario, que le va a importar si lo rajan.
Rajo aliendro y kranevitter y trajo a un viejo de 40 para que sea el cinco del equipo desde ese momento supe que el año se iba a ir a la mierda!! Osea en que cabeza cabe traer a un tipo de 40 años para la alta competencia?? Si era obvio que no le iba a dar para River lo de gallardo es imperdonable viejo 2 dos años tirados a la basura por culpa pura y exclusiva de el con decisiones dignas del ex dt que es..
Si de milagro gana la liga, creo que lo mejor es que se vaya así, siendo campeón, ahora, si la dirigencia y el deciden seguir, por el bien de river esperemos que pueda revertir la situación y meter una copa y un par de ligas más…
Son unas putas. Esto se soluciona a las piñas en el vestuario o concentración y se pone los huevos en la cancha, tirando todos juntos para un mismo lado para beneficiarse mutuamente.
Deben volver esas viejas épocas donde se le quemaban los autos a los futbolistas. Ahí se van a despabilar un poquito y que sepan que están jugando en River.
ya no lo banca nadie en River, ni los jugadores ni los dirigentes, solo quedan las focas que más de una anda metida en la cueva.
Lo mejor que puede ser por el cariño que le tenemos la mayoría de los hinchas es dejarnos en copa libertadores e irse, no puede seguir regalando prestigio

Si a Gallardo lo echan, lo van a sacar con una campañana de desgaste, le van a decir que no le traen nada hasta que le den ataques de pánico por tener que jugar con pibes surgidos de inferiores y se tome el palo, pero echarlo propiamente no lo van a hacer.
Se le termina el contrato en diciembre. O sea, no necesitan ni echarlo, es no renovarle y listo.