Marcelo Gallardo (parte 17)

Para que quieren escucharlo muchachos mas mala sangre se van hacer dar va a decir las pelotudeses de siempre o haciendose el guro no hay chance que renuncie

2 Me gusta

no le des bola, es un boludo este, siempre baitea

Tiene HIV acordate

5 Me gusta

Portillo no es 5, es marcador central.
Colidio y Subiabre no son volantes ni extremos: son segunda puntas, para jugar al lado de un 9.
Salas no es 9: es segunda punta, similar a lo que era Rodrigo Mora.
A Thiago Acosta, que en reserva juega de mediapunta y no destaca, Gallardo lo puso de ¡5!
Quintero no es extremo y no puede jugar de nada en River (hoy jugó por primera vez en su posición y dio pena).
Galarza no tiene visión de juego ni tenencia de pelota para jugar cerrado, es volante externo y evidentemente no es un jugador para River.
Galoppo, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Boselli, Casco, Borja y Meza no deberían estar en River, ni de terceras alternativas.
Lencina debería tener al menos cuarenta partidos en primera, y Jaime tendría que haber sumado minutos y experiencia desde hace por lo menos cuatro meses. Tarde, todo muy tarde. Porque primero había que hacer negocios con Costantini, que si no se lesionaba ahí lo tendríamos también. Y decí que se lesionó Pezzella, si no Rivero seguiría mirando partidos desde el banco.

¿No son muchos errores?

3 Me gusta

Habla la concha de tu madreeeeeeeeeee, da la cara cagon de mierda, expplica ya que en la cancha no se ve una mierda tu laburo vagooooooooo lacraaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Para los que quieren escuchar el mismo chamuyo de todos los findes:

1 me gusta

Listo no habla

Jajajajjajajaja que hijo de puta

no habla el cagon

2 Me gusta

Cagón.

1 me gusta

Para q de la cara al menos

1 me gusta

y nene? te estas arrepintiendo??

7 Me gusta

Estas en pedo! Estos muertos con un dt interino se comen una goleada tmb. Hay que dar un golpe de efecto y traer un dt de renombre para mas tardar el miercoles, somos River

naaaaaaaaa

2 Me gusta

suspendió la conferencia, cobarde

4 Me gusta

no habla..

2 Me gusta

Que cagon d emierda

1 me gusta

Totalmente destruido este chabon

1 me gusta

cagon de mierda y la concha bien puta de tu madre. CAGON DE MIERDA

2 Me gusta

Sorete querés comerte otro 5-0? Claro total el papelón nos lo comemos los hinchas a vos te chupa un huevo

1 me gusta