Marcelo Gallardo (parte 17)

Cappa y JJ López eran mejores Dt´s de lo que terminó siendo este Batracio ex ser humano.

5 Me gusta

No le llego el abrazo?

3 Me gusta

Me da cosa decirlo pero probablemente lo peor que nos puede pasar es que entre ese penal.

1 me gusta

Más vale que renuncie hoy, y no después del clásico.

11 Me gusta

Tiene los ojos llorosos de JJ, es un montón.

14 Me gusta

Tremendo robo JAJA

Dicen que con jugadores estúpidos no hay estrategia que valga. Hay que renovarla.

Con DTs pelotudos no hay presupuesto que valga.

9 Me gusta

Ojalá lo erre el negro puto, merecemos quedar afuera basura de todo , y vos que te mueras hoy mismo

6 Me gusta

Ni un penaaaaaaaaaaal, ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

No veo a River hace un par de fechas ni vi el partido de hoy (lo bien que hice).

No pienso seguir gastando mi tiempo y mi energía en ver a River hasta que se valla gallardo.

2 Me gusta

Todos sabían que Borja lo erraba. Este tipo ni eso.

6 Me gusta

Basta para mi.

1 me gusta

Borracho de mierda la concha de tu hermana.

1 me gusta

@Alguien, yo y algunos cuantos más sabíamos que no tenía que volver este imbécil. Un depresivo total

7 Me gusta

NI DEMICHELIS, A ESE PUNTO LLEGASTE. OPERAMOS AL HIJO DE PUTA DEL APRENDIZ PARA QUE VENGAS A SALVARNOS Y NOS HUNDISTE PEOR QUE EL a

9 Me gusta

Hoy se va si o si

Posiblemente cancele conferencia

De los peores técnicos en la historia del club, me chupa un huevo su primer paso, su presente es la peor mierda que vi en mi vida

14 Me gusta

Si este ñato se queda el año que viene, abandono todo, regalo camisetas y buzos, ya esto no se aguanta más

3 Me gusta

Si no va no va. No se qué más hace falta, es delincuencial esto. Este equipo no juega a absolutamente nada.

4 Me gusta

Totalmente devaluado como DT. Creo que los jugadores no ven la hora de que se vaya.

4 Me gusta