Lo peor no solo los préstamos, sino que cuando despegaron los tuvimos que pagar para repatriarlo porque todavia quedaba tiempo en el préstamo.
Agravante como decís mas abajo que no es que los taparon El Burrito Ortega y Crespo.
A Enzo Fernández lo tapó Zuculini.
A Julián lo taparon entre Borré (que se estaba por ir), Suarez y Carrascal.
A Girotti le arruinó la carrera porque jugaba más que borré y porque había traído al boludazo de Brian Roperro.
Y peor que River ganó su último torneo con Gallardo pura y exclusivamente gracias a que se lesionaron todos sus fetiches, porque sino íbamos con Suárez y DLC a seguir dando vergüenza como pasó a inicios de 2021.
Estaban Enzo Perez, Ponzio, Zuculini y Sosa. Y se fue a DyJ en 2020 durante la pandemia. Encima cuando vino a River, era flojito, y termino suplente. Recién en 2022 (1er semestre) rindio.
No soy gallardista pero para que no se les olvide, eran ellos o nosotros, nadie mas y la ganamos nosotros y este polvazooooooo lo van a tener clavado hasta el fondo del ojete toda la vida. Como no querer a un dt que hace eso?. Me gustaria odiarlo pero no puedo. Los mato para siempre y todavia les duele kjjj
Mirenle la cara de tristeza del chimpance de fuerte apache en el gol de juanfer jajaja, cara de ya estamos muertos @Alguien
A menos que este tipo tenga un momento de sobriedad y se de cuenta el desastre que esta haciendo, olvídense que se vaya. Cozza Di Carlo se va a aferrar al paraguas de este borracho, como minimo el primer año
Siempre me acuerdo que en la vuelta de la pandemia Alvarez la estaba rompiendo en ese 433 y Fallardito no tuvo mejor idea que sacarlo para jugar con un volante más
Si, su prioridad era hacer que funcione Carrascal y que no se ofenda Borré. Para colmo Julian en Brasil vacunó a San Pablo, y nos quedamos con Borré que estuvo meses sin mojar.
Lo de Carrascal con la 10 igual debe ser lo más vergonzoso sin contar la traición ni los partidos perdidos contra falopa.
no fue suficiente con eso que la fecha siguiente le da el titulo a boca y alegremente sale a declarar que esta contento porque no traiciono a sus principios
traiciono al hincha pero sus principios estaban joya
a mi me da gracia como se lleno la boca de los valores y coso.. cuando tuvo oportunidad la lleno de cuernos a la mujer y se cago en la familia para encamarse con alina moine. Ahi si que no tuvo problema con los valores.
pero cuando se trata de el ex-club, despues de Madrid, siempre se las arreglo para darle una alegria, y decir que esta orgulloso de sus principios. Para pensarlo…