Nos conviene tener que ir a por todo o nada en el superclasico porque si vamos a escatimar en un empate lo perdemos categoricamente.
Justo acabo de escribir en el thread de la NBA que la guita es la mierda mas grande que existe, porque cuando hay guita de por medio, todo se caga, no importa si es deporte, pareja, amigos, etc.
¿A dónde lo están matando mediáticamente?
Kjjjjj
Liberen a @Alguien , este thread lleva pocos conentarios. Los gordos politica deberian estar tirando su odio a este ladron en vez de esta peleandose en otros threads.
Este tipo no puede salir impune del daño que viene haciendo y siempre cae bien parado, la eliminacion viene justo un dia antes de las elecciones.
Vuelve el 1 de noviembre justo para sacar todas las puteadas post clasico
Dos dias sin videos el Menudo, la recaudacion fue todo un exito. Debe estar rogando que se quede este tipo. Minimo 5k usd habra facturado con el papelon del sabado a la madrugada.
Yo creo que Gallardo yo no es intocable.
Eso es positivo.
Tiene espalda todavía? Si.
Pero ya se le quebraron algunas vértebras.
Lo importante es no hacer locuras con la guita, en jugadores que no lo valen.
Y en cuanto a otro entrenador, siempre se busco que sea del riñón del club.
Algo muy común en River.
Para empezar, creo que hay que darle vía libre a los referentes, por un tema de edad, más allá del nivel.
No quiero entrar en comparaciones, pero en boca con los famosos jugadores de la era de bianchi, en un momento seguían en el club, y ya no les daba.
Ganale a boca y andate a la re concha de tu hermana, y de paso te llevas con vos a perez, fernandez, borja, diaz, armani, driussi y berman

Na na na. Los anti no tienen derecho a pedir nada.
Es.
Y encima se le debe estar quemando el cerebro después de estas pálidas. Me parece que me voy a tomar nos días de vacaciones del Foro, porque va a estar insoportable.
Andate, se terminó, date cuenta, por favor
Este sorete esta blindadisimo en los medios, no lo pega nadie. El unico que se le anima es el pelado de Indesingente, y lo quieren morfar. Distasio es una foca. Estamos mal, en verdad muy mal.
Espero que haya una fuerte autocrítica de Gallardo y todo el mundo River de ahora en adelante.
La autocritica el finde que viene vs Gimnasia:
Cristina es el Gallardo de la política
Nunca una autocrítica
Es la conclusión lógica en inevitable de la conjunción del profesionalismo, la globalización y el capital. Decí que tardaron un poco más de 100 años en llegar a este punto.
Si querían otro resultado, hay que construir una máquina del tiempo y matar al primer futbolista que recibió un salario en Inglaterra, y al primer sorete que le pagó.
Ojalá gimnasia nos rompa bien el orto, no aguanto más a estos soretes en River.
Insostenible todo esto
Castillo haciendo malabares para defender a Gallardo kjjj