Marcelo Gallardo (parte 17)

Alguno te va a putear capaz, pero tenes toda la razon.
Pensar en un hall, en una marcha, en poner banderas contra alguien, es imposible hoy dia.
Ni siquiera hablo de cosas como prenderles fuego el auto a los jugadores (como ha pasado). Pero cosas simples como una manifestacion negativa contra el equipo o los dirigentes, no se hace.

Antes no se podia, hoy directamente no se hace. Y en eso tiene que ver no solo la gente que ahora va a la cancha, sino en la idiosincracia del hincha en general.

Incluyo tambien al hincha que no va a la cancha. Ese que ve algo del partido nomas para despues decirle al compañero de laburo “che que mal River no?”. Es el mismo que mira las basuras tipo F90 y cosas asi.

La pasividad, mas el pseudo-culto a un idolo del club que para ellos esta prohibido criticar, cuestionar o putear, nos lleva tambien al presente donde la gente que SI tiene poder para cambiar el rumbo del club, haga la plancha mientras le venden espejitos de colores a tales hinchas (ahora es el famoso techo para el estadio).

Nos reiamos de la mierda pero nosotros terminamos con la misma enfermedad en la hinchada.

4 Me gusta

No hay nada más gay que decir “ayy yo crítico pero no puteo”.

7 Me gusta

El orto que tiene este tipo, recien caigo que son las elecciones masonas (no voy a votar, me chupa un huevo este circo siniestro).
Asi que olvidense que mañana se hable de este fracasado, todas las focas van a estar hablando de politica.

8 Me gusta

Esta pasividad está diseñada. River pasó a ser una marca de consumo, igual que Adidas o Pepsi. Nadie siente verdadera pasión por una marca, nadie defiende una marca con su vida… Así son los hinchas que van a la cancha. River es una franquicia deportiva, como las de EEUU. Dejó de ser un símbolo cultural de identidad social. Por eso, a todos les chupa un huevo el resultado. Esto no es “seguimiento incondicional en las malas”, es consumo careta de gente que juega a sentirse parte de algo porque se ve “cool”.

7 Me gusta

si river esta empantanado con la cultura de la pasividad , es por culpa de kirchos como el imbecil de arriba

zurdo puto y pasivo

1 me gusta

Quiero hacer una salvedad a lo que decis.
En general, este es un problema del hincha bonaerense.

Cada vez que River estuvo mal y salio al interior, tales hinchas se manifestaron acorde a la situacion (que yo recuerde).

3 Me gusta

Muy poco y muy tibio. Pasa que el club está en Caba y ahí están los abonados pudientes que pueden pagar fortuna para tener su lugar en el monumental, comiendo pochoclos y mirando el celular mientras se juega. En el interior es más como un espectáculo tipo “recital” de esas bandas de afuera que vienen cada tanto, entonces se puede filtrar otro tipo de hincha.
Pero el modelo de club al que aspira la dirigencia es el del consumidor acrítico. En breve van a empezar a vender manoplas de gomaespuma y habrá kisscam.
Gallardo, al no tener autocrítica ni renunciar, está siendo colaborador de este modelo.

6 Me gusta

Seguilo intentando gordo, no te va a dejar de censurar…

1 me gusta

Que le pasa a este pelotudo con Mora ?

6 Me gusta

‘‘Mora le debe su carrera a Gallardo’’.

Steve Brule GIF by MOODMAN

4 Me gusta

Es increíble que estemos quedando afuera de toda competencia en el año (con papelones enormes incluidos) y no haya consecuencias.

No aguanto más que este tipo siga como si no hubiese pasado NADA.

9 Me gusta

la gente tiene que cantar “que se vayan todos” en el partido con gimnasia…que le llegue el mensaje a este egolatra de mierda. El todos lo incluye a el, tenemos un plantel pecho frio pero lo eligio el al plantel…

4 Me gusta

Este año se jugo

Libertadores
Torneo apertura
Torneo clausura
Copa argentina
Supercopa internacional
Mundial de clubes

No ganamos nada, enzo perez es el 5 de River
Paulo diaz es el central titular
Armani es el arquero
Borja termino siendo el 9 del equipo

9 Me gusta

No hay que ir más al Monumental.
Es el peor castigo, pegarles en la recaudación.

10 Me gusta

Un año malo puede tener cualquier dt el tema son las formas. Guardiola klopp todos tuvieron años malos pero dame futbooool mostrame juegooooo si no hay resultado.

Podes perder pero jugando al futboooool no esta mierda a la que juega River

1 me gusta

Que Nacho Fernández sea titular y Borja termine siendo el 9 del equipo es muestra de lo perdido que está el técnico. Quien honestamente pensó el viernes luego de ver la formación inicial y el comienzo del segundo tiempo con Borja de 9 que íbamos a pasar? Por otro lado no había una puta chance de ganarle a argentinos juniors si se daba el gol de pedo o pasar por penales. Todos sabemos que de los 9 puntos que quedan RIVER con mucha suerte puede sacar 2.. es muy triste esto pero es la realidad

2 Me gusta

Se puede ganar por alguna indivualidad, tampoco era el Palmeiras. Si el equipo está inspirado lo gana

Milei y Gallardo en el mismo mes hicieron papelón tras papelón con su socio judío y salieron ilesos.
Hay que reconocerles que de alguna forma suman 2 + 2 y les da 28.

3 Me gusta

Es a lo que nos acercamos con la privatización y las sociedades anónimas. Pero bueno, explicale a los mamertos que creen que si River se privatiza va a hacer más guita y con eso va a tener equipos coperos.
Cómo vamos, estamos a nada de que River y la bosta sean fandoms. Cómo si fuese ver la WWE.

3 Me gusta

Enero, Gallardo se dispone a iniciar la pretemporada con una cara nueva que rompe el mercado: Nicolás De la Cruz.

Todo en esa frase es deprimente kjjjj Gallardo más allá de diciembre, el negro sugus, otra pretemporada con Dolce…

10 Me gusta