Marcelo Gallardo (parte 17)

Nadie dijo que nacio. Ni el ni yo. Solo vos lo decis

Directo al foquismo

2 Me gusta

Esa fue para los dirigentes, no la gente.

me hacen reir los huevos los hinchas que ahora se hacen los enojados y la van de tristes cuando esto se viene palpitando hace meses

sufran focas de mierda todo esto es gracias a ustedes soretes

14 Me gusta

Dice que la dirigencia le suelta la mano. Que pasa no les pagan a los jugadores o que?

2 Me gusta

Las unicas focas son las que creen que solo gallardo puede dirigir a River. Los que pediamos otro dt antes que la vuelta de gallardo fuimos muy pocooooos. Todo el mundo se subio a vivir el segundo ciclo del muñeco, nadie se pregunto si no era muy pronto. Yo siempre pedi a coudet post demichelis asi que tengo la conciencia tranquila. Logicamente despues defendi a gallardo porque a los idolos no se los maltrata como la bosta del riachuelo hace con los suyos. El error fue no haber pensado 2 min, che no es muy pronto para volver? Y ahi habia que haber ido por el chacho

1 me gusta

yo no solo dije que era pronto, era inapropiado. Como yo algunos mas. La mayoria festejo.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, y la mejor manera es sacándole los micrófonos y sacándolo del club.
Les dio la razón a los bosteros, hoy es 100% Gallanto.

4 Me gusta

Sabes cual es el tema, veniamos sin perder hasta palmierdas, nos sacaron de la copa y se cayo a piqueeeee animicamente el equipo y afecto en todo lo demas. Perder una sudaca te duele muchisimo menos y creo quw para los jugadores tmb, lo toman como un torneo local

ESTOY PODRIDO QUE CADA ELIMINACION DE LIBERTADORES TE LLEVE PUESTO TODO EL AÑO. PARECE COMO QUE RIVER FUESE LIBERTADORES O NADA Y NO ES ASI

2 Me gusta

Eso, no alienten estatuas

16 Me gusta

El dia que River pierda la exigencia, desaparece como club

12 Me gusta

Un solo torneo en ya no se cuantos años lleva dirigiendo a River, e incluso en la época en la que era un DT cuerdo no ganaba torneos.

2 Me gusta

Fer querido… Perdimos hasta con un club Brazuca hiper microbio llamado Bonsucesso en la década del 70. Mañana funda un club Xuxa y nos coge de parado.

Dejate de joder, cualquier club Macaco de Sudaméricana nos hace aka ida y vuelta hoy, y aún más con Gagardo

1 me gusta

5 Me gusta

1 en 10 años. El peor registro de un dt en river en toda la historia

5 Me gusta

Ya lo se yo soy el que digo que River tiene un problema mental con los brasucas y hasta excede a los dts. Digo que si tenes mas chances de sacar un equipo es al san pablo en sudaca que a palmierdas o flamengo en la libertadores

Si Gallardo no gana nada va a cumplir 30 meses, o 2 años y medio, sin títulos en River. Todo 2022 y 2025, más 6 meses de 2024. Esto no debe tener comparación en la historia moderna de River. Es una locura, porque el club está pasando un momento económico muy bueno y las inferiores funcionan a full. No hay excusas.

11 Me gusta

La puta madre. No se puede vivir en paz en ninguna copa.
Fija que además levantan fuerte todos el año que viene, para más placer.

2 Me gusta

Pero es que ni siquiera el problema es Palmierdas o Flamengo. Hacia 5 años que no nos cruzábamos con Palmeiras y a Flamengo desde Lima no le vemos la cara.

En ese lapso papeloneamos con Mineiro 2 veces (la última un Mineiro peleando descenso y que estuvo como 15 partidos sin ganar después de eliminarnos) y con un falopa Inter de Porto Alegre

Somos nosotros gran parte del problema hermano, no importa qué equipo macaco sea

5 Me gusta

Volve @ariel comillas muchacho