Marcelo Gallardo (parte 17)

Es que el tipo está en Narnia, se cree que es Labruna, él mismo se ve como una estatua viviente…acordate que no va a renunciar jamás, porque aparte del ego que tiene, es muy cabeza dura y jamás da el brazo a torcer…que lo rajen a la mierda y listo.

9 Me gusta

Su segundo ciclo ha sido una historia horrorosa.

1 me gusta

Ya Renuncio?

Estimado, estoy turbado

Estás más turbado que nunca si

1 me gusta

Me comentan que no dimite, continúa hasta 2029

la pandemia lo liquido aparentemente. Hasta ahi, aun con la fatalidad de Lima habia sido el mejor DT de nuestra historia. En 2021 peleo muy bien esa revancha con Palmeiras alla (aca lo regalo al partido) y si bien perdio feo con Mineiro, el campeonato local (cortesia de Julian y Enzo) permitio redondear un año aceptable. 2022 arranco con varios refuerzos y un año deplorable muy parecido a este 2025. Entre su ida y su vuelta tuvo un paso muy pobre por Arabia tambien. Yo viendo los ejemplos de Scaloni, del burro de COSTAS, que siempre fue un burro que ni sabe hablar, lo que veo es que hay dos grandes valores que puede tener un DT: 1) eleccion de buenos jugadores (Costas lo tiene, RAMON siempre lo tuvo) 2) llevar bien a los grupos para que los jugadores te respondan en la cancha. Y eso es 90% del valor de un DT lo de la tactica es mas bien una mentira. Tenes que tener buen material (punto 1)) y que te respondan (punto 2)). Fijense como al desastre de Demichelis con los jugadores respondiendole a full (mensaje implicito de los jugadores, “por fin nos sacamos de encima a Gallardo”) gano muy bien el campeonato en el primer semestre 2023. Tacticamente se notaba que en defensa quedaba horrorosamente parado el equipo pero con los jugadores respondiendole River DESFILO en el campeonato. Viene su horror con el off y MAGICAMENTE los hijos de puta de los jugadores se le dan vuelta y olvidate, fue un suplicio hasta su final. El Gallardo de estos ultimos años no pego un PUTO REFUERZO, gasto millones y ademas el vestuario CLARAMENTE NO LE RESPONDE, mas evidente no puede ser. Le respondio el vestuario, por cagazo a la espalda del Muñeco, no por conviccion, un par de meses en la copa libertadores del año pasado. Una vez que eso se termino, no le respondieron mas, asi de simple y asi de contundente.

Para el proximo DT es fundamental elegir alguno con buen ojo (Ramon me encanta ahi) pero tambien que lleve bien al grupo. El primer Gallardo (2014) hizo volar al equipo que venia de ser campeon pero que fue clarito como le respondio mucho mas al Muñeco que a Ramon, simplemente porque los jugadores sentirian que el Muñeco era mejor o estaban mas comodos con el.Y como material habia porque los jugadores los habia elegido Ramon…nos fue barbaro. Hoy Gallardo tambien convive con todos jugadores elegidos por el, no tuvo un Ramon o un Costas que le haga ese laburo de scouting que evidentemente el no sabe hacer

8 Me gusta

Devuelvan a Fanático, debe estar descontrolado y con ganas de expresar su sentimiento @Oscar @Ricky

14 Me gusta

Que paso ya te peleaste con tu novio gallardista?

Apoyo la moción con toda la furia.
Santi fue el primero que la vió venir.

7 Me gusta

Si preguntas entre esos dos, no me cae bien Crespo, pero lo preferiría antes que a Coudet, lo veo mas asentado y mas inteligente.
Chacho me parece que es un loquibambia que no andaría.

1 me gusta

Vos anda con tu demencielis que tanto lo queres

1 me gusta

Mocion para liberar a @Alguien debe estar que vuelaaaaaa de bronca.

10 Me gusta

Liberen a @Alguien

13 Me gusta

quizas hasta sea mejor idea pensar a gallardo en otro rol que no sea la direccion tecnica. el sabe de futbol, biscay tambien. lo tactico esta. hoy el problema es otro. el problema es que lo jugadores no lo quieren y no responden. ojo, yo considero que es responsabilidad del dt y que este ciclo asi como viene no tiene salvacion. a mi me pareceria fantastico que el club siga contando aunque sea con biscay

No le estaran haciendo una cama no? Cuando ya te ganan todos los equipos chicos daleeee parece demasiadoo obvio la cama. Con palmierdas no porque los dolares son suculentos en la libertdores. Aca parece que no dan el 100, no dan el plus. No se matan por gallardo y se nota

1 me gusta

hoy postie este video que para mi es demasiado explicito, juanfer tocando y yendo a buscar mientras nacho ni siquiera amaga a devolversela. ni una finta con el cuerpo, revienta para atras con la pierna mala (NI SIQUIERA SSE GIRA A VER SI EL 9 TIRA EL DESMARQUE!!!). un tipo que se caracteriza por su juego DINAMICO Y CEREBRAL… hay cosas que son claves en el futbol, moverse, tocar e ir, buscar recibir de frente. podes estar grande pero los gestos tecnicos que te caracterizaban no los podes perder con la edad. podes perder ritmo, agilidad, movilidad… y tengo solo este ejemplo a mano pero en los partidos se ve constantemente como el huevo, montiel, rivero,mq, juanfer,lencina, salas y colidio son casi que los unicos que buscan jugar para adelante sea de buena o mala manera. el resto por miedo o de forma intencional juegan a la intrascendencia. todos toques para atras o para el costado. recuerdan a castaño cuando llego? el tipo aportaba MOVILIDAD. ahora juega parado. para mi es clarisimo que el plantel no quiere mas al dt

7 Me gusta

Yo no veo que esten dando el 100 la verdad. Demasiados pasesitos para los costados, veo a gallardo las señas de ir mas directo y no le hacen caso. Algo podrido hay entre jugadores y cuerpo tecnico

6 Me gusta

No intenten desligar a Gallardo, el es culpable y punto. El fue a traer de nuevo a Perez y no traer ni un 5 ni un 9.

9 Me gusta

Ahora resulta que le estan “haciendo la camaa” estos hinchas no abren mas los ojos , dios mio

12 Me gusta