Un tipo sensato, alguien que realmente quiere a su club, hoy se iría.
Gustavo Costas, por ejemplo, no tengo dudas de que en una situación así daría un paso al costado.
Pero este grandísimo hijo de mil putas sabe perfectamente que su carrera como director técnico se termina en el momento en que pone un pie fuera de River. Lo sabe, porque es un mediocre, un mal técnico y, principalmente, mal tipo.
Por eso se va a aferrar al cargo como la gata arañadora que es, robando hasta el último centavo posible, sin importarle ni el club, ni el hincha genuino, ni la memoria del viejo muerto.
Total, “soy intocable y más no me pueden pedir” pensará, mientras alimenta su ego con esos chetos antifútbol disfrazados de jugadores que van al Monumental a gritar "mudieeeeco mudieeeco”.
Pero si brito también dijo que el mismo era el máximo responsable de esta situación, o me vas a decir que gallardo también se morfa todo el bosteriodismo que buscó sacarlo de contexto? Lo dijo por los hinchas, no le den vueltas. Y sino, eligio pesimamente las palabras para expresarse
Absolutamente en desacuerdo. Conoce perfectamente el club que gobierna, por eso le chupa un huevo el resultado deportivo.
Es muy labruna el muñeco, no puede estar mucho tiempo afuera de River. Para mi va a tener como 5 ciclos como russo en central. Por mas mal siempre lo van a ir a buscar
Es el Román de River
Por favor pibe, no pongas el apellido LABRUNA con Gallardo en el mismo párrafo. Este energúmeno no es una sola molécula de lo que fue LABRUNA para este club.
Si quiere tener otro ciclo en el futuro, debería irse con dignidad ahora. Y demostrar algún éxito dirigiendo en otra parte.
Este ciclo ya esta quemadooooo sooy gallardo y me voy. Total en 5 años te van a ir a buscar de nuevo y despues tendras un cuarto y quinto ciclo. Gallardo y River siempre van a estar unidos. Anda tranquilo muñeco que siempre va a estar la puerra abierta para otro ciclo, pero nooooo hoy
Máximo goleador en la historia del pais
Coudet o Crespo. Que dicen
Si no demuestra en otro club que es efectivo, no sé como podría volver a dirigir a River.
No es que le fue mal en este segundo ciclo nada mas, se fue mal del primero ya demostrando ahí que hubo un cambio en su personalidad e inteligencia como DT.
Esto para mí no elimina todos los títulos conseguidos, hay que separar. Yo le voy a estar agradecido a ese Muñeco de los títulos. Aunque incluso en su ciclo se pudo ganar mas de lo que ganamos si no hubieran existido cosas insólitas.
Pero este que se iría no hay excusas para llamarlo de nuevo si no demuestra. Perdió demasiado respeto como DT.
Y este plantel lo pidió él en gran parte. No hay excusas de su parte, al menos el mismo se hace cargo, eso me parece positivo, sabe que el principal responsable es él.
No estoy seguro que tenga otro ciclo como DT, lo que si tengo en claro que si deja el cargo se pone en la política de RIVER y ahí nos terminamos de ir bien a la mierda.
Son parecidos en que nacieron aca y no pueden estar mas de 3 años afuera de River. Siempre terminaron volviedo
@Elmascampeon esto no se aguanta mas amigo, Tira una una teoria una tesis algo, el prensente futuro es desolador!!!
Un hincha de san Lorenzo no puede ser más que Labruna.
No puede ser considerado el ídolo máximo del club.
No son parecidos en nada, LABRUNA es RIVER, Gallardo no por más que haya nacido en las inferiores del club nunca sintió River. Acá hablo como persona no como DT o jugador.
Siempre va a ser el tipo de los 14 titulos. Para mi este ciclo no invalida un futuro de nuevo con gallardo. Quizas con otra dirigencia ya sin nada de madrid y todo despejado y limpio y el tipo mas centrado, seria otro cantar
Nadie está por encima del club
no.
Yo si demuestra que rinde en otro club, o sea que está en otra etapa y esta fue una intermedia fallida no tendría problema, pero no se puede ir, no dirigir en ningún lado, y volver. Ahora tiene que demostrar de nuevo.