Marcelo Gallardo (parte 16)

e hizo gastar 14 palos en la basura de castaño y 10 en el gordo imbecil de driusi…

3 Me gusta

Cómo lo voy a estar si tú dt se manda cagadas tacticas pelotudo?

2 Me gusta

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, A PAULO DIAZ, A BRITO, A ENZO A NACHO Y A TODOS LOS HlJOS DE PUTA QUE DEFIENDEN A ESTE LADRÓN CUERVO

3 Me gusta

Debe ser el único tipo que se tropieza con la misma piedra 5 veces.

Hace meses dije que siempre los brasileños le hacen los mismos goles.

2 Me gusta

Borracho hijo de mil putas morite
Tiene razon el gallo karl si esta depresivo pegate un tiro

4 Me gusta

Empatalo mínimo o renuncia hoy hermano, otra serie vas a perder en el primer partido?

8 Me gusta

Y Cozza Di Carlo ya aseguró que el futuro es con este borracho. Mamita querida

5 Me gusta

Devolve toda la guita que te robaste con tu sueldo astronómico y también los 70 palos que te patinaste en refuerzos falopa, borracho hijo de una gran puta

5 Me gusta

Demichelis limpió a Enzo por viejo y vos lo trajiste para que maneje el vestuario, toda tuya

4 Me gusta

Te corrijo, sos hincha de Salas.

Te hiciste el ofendido pq dije q tal vez se hacia expulsar.

Ahora seguro mete a quarta, bustos juanfer y a galarza este sapo inutil,.. se come 2 mas

Vago de mierda ladrón, 70 palos en refuerzos gastaste renuncia caradura

SI LO PONE A VORJA AGARRO EL AUTO Y MAÑANA ESTOY EN BUENOS AIRES PARA IR A CAGARLO A PIÑAS.

Es un bochorno esto, el peor partido de River en los ultimos 10 años.

6 Me gusta

en brasil con el baile que te van a dar se termina tu carrera gracias a dios, no vuelvas nunca más al club

2 Me gusta

Conto una vez Greta Rodriguez que este puto de mierda quiso culearse/hacesrse culear por Ortega en un trio.
Baneenme por favor. Dejo se ser de River hoy por culpa de este engendro.
Mueranse todos y que explote el putomental

8 Me gusta

Que no pase por alto que Driussi otra vez juega horrible un n partido chivo.

Cómo te gusta ser hijo de Abel lct

La única vez que ganó un partido usando línea de 3 fue el sábado, y de pedo. Este tipo es más amateur que lo que pensaba.

1 me gusta

El año que viene , con un DT y un proyecto serio. Ahí si se vuelve a creer de verdad.

3 Me gusta

El daño que nos está provocando este sujeto es proporcional a las alegrías que nos dió hace años. El daño es irreparable en el corto-mediano plazo, nos va a costar minimo una decada

5 Me gusta