Yo alce mis hijos completamente borracho en navidad, mira si otro no lo va a poder hacer…
era sarcasmo riverazo!!!
No se pueden comer todos los baits que ven en twitter
Ya se que el mercado esta cerrado, de no ser por eso podria ser tranquilamente probable. River es un meme, trae jugadores cuando ya esta afuera de lo mas importante
Esta cerrado? Tengo entendido que no eh
No le avisen a gagardo entonces
los clubes que transfieran o cedan un jugador al exterior antes del 31 de julio podrán incorporar un reemplazo hasta el 31 de agosto.
@MDGallardo
Dejen de pagarle el verificado a las cuentas falopa de twitter levantando lo que postean. Mirá si vamos a traer a un refuerzo el último día del mdp extendido cuando además de falopa sabemos que Gallardo odia traer tipos tarde
Noo hermano mira el recuerdo que traes, uno no es de fierro loco
Para estas horas ya debe estar descorchando la segunda botella de malbec, entonandose para el almuerzo…
No tiene sentido alguno la frase que citaste. Gallardo ahi no era ni por asomo lo que llego a ser despues de estar sentado en el banco
Hoy a la mañana no estamos afuera de nada.
Qué bronca le tengo a sus planteos, hoy van a jugar PD y Colidio porque para él son titulares indiscutidos, sumale ese mediocampo sin alma ni vitalidad. Enzo-Nacho-Galoppo, imposible disputar algo serio así.
Igualmente que poco se habla de la flor de limpieza que clavó el loco, tanto rogaban borrar a los lacras y Gallardo lo hizo de una. Salvo Kranevitter y Gattoni que son lo mas mercenario del mundo y ahora están colgadisimos, Rojas, Lanzini, Simón, Aliendro, GP y Bareiro ya no nos joden más.
Si, el problema es que todas las ligas ya empezaron, no te vende nadie. Boludeces de la AFA, o que te dejan participar en un torneo, pero no en el otro.
Hoy seria clave un par de lesiones porque el cabeza dura éste no da brazo a torcer. Debe ser infumablemente soberbio. Me los imagino a los ayudantes diciendole te parece Marcelo poner un mediocampo asi? Y a este cabeza dura le entra por una oreja y le sale por la otra. Cada dia mas parecido a Momian.
Sos el alma de la fiesta vos. Te disputas la copa boton con @shadergol
Pero es la realidad, o no?
Estimo que el DT de los 25 millones de dólares va a despachar con facilidad a Unión o no
Si le gana a union brito le prometio premio de 5 palos verdes.