Marcelo Gallardo (parte 16)

Vamos a depender de este demente? Mamita este nuevo riquelme se va a llevar más puteadas que Riquelme lo firmo hoy va a ser normal gente putiando a como a Riquelme el chabon es parecido a passarella

4 Me gusta

Por eso dejé de ir a conciertos, me pudre ese sistema.

2 Me gusta

Estaba colgada a página RiverID hasta las 9:55, qué mierda

Por suerte, después funcionó y conseguí

2 Me gusta

Nunca

No proyectes :blush:

Es mucho más fácil conseguir una entrada para McCartney en el Teatro Fénix de Flores, que conseguir una entrada remanente (para los que no tienen abono) en RiverID

Los Verdaderos Hinchas de River somos Gallardistas, Ramonistas, Labrunistas y mucho más.

Ni hablar si encima es uno de ellos el que está con el Manto en instancias de Copa, a alentar y a desear el triunfo a morir.

2 Me gusta

¿¿Gallardo parecido a Passarella??

Cualquiera que vivió las épocas del kaiser (jugador, DT, presidente) sabe que son dos tipos abismalmente diferentes, en todo.

No hablemos por hablar.

2 Me gusta

Es como darle un F1 a Chano. Va a destruir todo. Por dios, esperemos que sea mentira.

2 Me gusta

Qué basura esta noticia. Como se nota que no quieren largar la guita ninguno de estos parásitos.

3 Me gusta

Perdón pero darle el poder total a un “ídolo” nunca salió bien… el ejemplo más vivo es tristelme. Ojalá sea mentira

4 Me gusta

Ya te respondió mi segunda cuenta, estimado hincha de Burlacabj.

Saludos.

No le des bola a ese bostero que se creó esa cuenta hace menos de 3 meses para venir a pegarle a Gallardo.

3 Me gusta

desde cuando Gallardo no es el dueño virtual de lo que pasa en la institucion en todo el plano futbolistico?
todo pasa por el

2 Me gusta

Lo peor es que según esa nota los ñoquis de Menzo y Ponzio van a seguir currando.

4 Me gusta

Acá se toman todo literal. Ustedes creen que Gallardo maneja todo? Un tipo que no va ni a ver a la reserva (estaría bueno que cuenten cuantas veces durante este segundo ciclo fue), que se sabe que no va los entrenamientos, que está colmado de problemas personales. Ni ahí está manejando todo.
Esa son frases que se dicen para la gilada.
Lo mismo eso que le van a dar el PODER de todo, lo dicen por demagogia. Si Gallardo no consigue resultados de acá a fin de año, no creo que continué mucho más.
Y sobretodo la dirigencia lo dice, para sacarse la responsabilidad y que Gallardo se haga cargo.
Pero después cuando el equipo juega mal, resulta que Gallardo no tiene responsabilidad y son los jugadores. Y así se van pasando la pelota…
O ustedes creen que Gallardo trajo a Tapia? Él decidió renovarle a Lanzini, para echarlo por la puerta atrás a los 6 meses?

1 me gusta

Sí y no.

A Racing con Milito no le va mal.

Con Verón yo no sé si como hincha de ELP estaría disconforme, para lo que ellos pueden aspirar.

Otros casos como Passarella o Babington sí fueron desastrosos, inclusive peores que los de Riquelme.

2 Me gusta

si

5 Me gusta

Si maneja todo, estamos a la deriva porque hay muchas incoherencias. Es mucho más creíble que la quieren echar a él al responsabilidad de todo, cuando no debe ser así. Lo usan como escudo para sacarse la responsabilidad.
Y por eso quieren que continué lo más que pueda, porque mientras este él pueden hacer lo que quieran. Y todos siguen currando…

Me encanta que ya esten instalado que no sigue el año que viene. Esta es una señal se que vamos por buen camino y que hay temor q que otra vez podamos conseguir algo importante.

4 Me gusta

Entre ese, Manuk y otros más, mamita querida, qué manera de operar contra River …

4 Me gusta