Marcelo Gallardo (parte 16)

Totalmente innecesario lo del pelotudo vago de mierda del Enzo. Por más que coincido plenamente es que Gallardo se armó un quilombo el solito trayendo muchos jugadores (Y encima practicamente ninguno bueno), no es el momento para decirlo ni corresponde porque esta dirigencia lo llamó porque no sabían que pija hacer con el desastre del pasante.

Si tanto quieren a River como para animarsele así al Ebriardo, que dejen de traer negociados al club y que el próximo DT no sea un improvisado que ni CT tenía.

3 Me gusta

Espero que la mojada de oreja de Noquiescoli le despierte el fuego sagrado pero la verdad más espero que me sorprenda para mal de nuevo.

2 Me gusta

sao paulo es un desastre

los salvo gordona de ver la copa por tv

si viene crespo ojala le vaya bien pero todo tiene pinta de ser la tipica opereta del bosteriodismo previo a una serie clave de copa libertadores

1 me gusta

Este th muta de depresion a cantidad de bait

3 Me gusta

Y les mando un saludo a todos los desestabilizadores de teclado
Seguiran mamando

El periodismo quiere desestabilizarnos previo a nuestro partido mas importante y aca algunos le siguen el juego

2 Me gusta

subía info del enano de Banfield que inventó los 7 casos de doping en River kjjjjj

Maaamita , como le entró la bala a las foquitas , hermoso esos llantos kjjjjj

2 Me gusta

domado el cazador de buzones

@Murdoch te lo imaginas haciéndose cargo de las inferiores? Eso sí me parece más humo que el Bosho12 haciéndose el hincha de River , pero bueno , DATA DE PRIMERA…opiniones ?

1 me gusta

Viene corriendo, ya sabemos que Crespo deja todo por River

Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ema Palacios, Beltrán, Montiel, te suenan pelotudazo? todos juveniles surgidos bajo su órbita

2 Me gusta

Que jijos

Ema palacios kjjjjjj lo peor de todo es que la foca te va creer, uh ahí viene el obeso

Seria bueno y malo
malo por perder al mejor DT de todos
bueno porque su manejo con los juveniles es excelso y carrearia cualquier burro que pongan con el saco del más grande.

2 Me gusta

@Lith1um

cantidad de alcoholicos van a salir del club.. cantidad.

1 me gusta

Que peligroso que triste

1 me gusta

Gallardo manejando las inferiores de River??

Felicidades defensa y justicia por las futuras copas

4 Me gusta

Y, el único partido importante que le queda en el año es el Superclásico, pobre Russo

Más que obvio

1 me gusta
3 Me gusta