Marcelo Gallardo (parte 16)

Ciclo acabadisimo, a fin de año
AFORA.

3 Me gusta

Por lo menos su vuelta sirvió para sacarnos a esta dirigencia aguilarista de mierda

El único que puede arreglar este kilombo es Ramón.
Los otros que nombraste deben ser tus ídolos…

1 me gusta

Azo azo azo se viene el kiperazo! (no lo va a votar ni la familia)

8 Me gusta

El dijo que es el máximo responsable del momento deportivo. Y tiene razón. No dijo, “el único”.

1 me gusta

Es una buena marcada de cancha de Brito, que en parte lo hace porque ya se va y deja de ser problema suyo.

Pero es para que Gallardo piense bien qué va a hacer, porque no le van a bancar otro año de fracasos así. Si quiere seguir, si quiere ser sólo mánager, o replanteándose cosas y personas en su estructura de toma de decisiones.

1 me gusta

Listo lloralo putito ! Se viene una nueva era dorada!!!

1 me gusta

Y quién los trajo?

Hacete el macho ahora,boludo.

Lo único que querés es que no te puteen.

Nunca vi en mi vida un técnico tan cuidado con el periodismo como gallardo, tengo sospechas que el borracho etilico paga a los periodistas, desde que gano la sudamericana del 2014 el periodismo le vivio chupando la japi al batracio, no paso con ningun otro entrenador de River, ramon en los 90 gano todo y los mataban, bianchi en los 2000 gano todo con la mierda y lo odiaban los periodistas la mayoría eran hinchas de boka , creo tambien porque ramon y bianchi siempre mearon a los periodistas y tampoco eran amigos no daban tantas notas.

Me acuerdo cuando gagardo la sudamericana del 2014 muchos lo comparaban con labruna en River era demasiado , gano la libertadores del 2015 y lo ponian a la altura de bianchi que gano el triple de libertadores, tien buena imagen para el bosteriodismo gagardo, ahora River pierde todos los partidos y nadie lo critica, critican a brito, critican a los jugadores pero gallardo es intocable, si fuera ramon hace rato le estarian pidiendo la renuncia, me acuerdo en 2014 antes que ramon ganara el superclasico en la bombonera muchos periodistas que cubren River pedian su renuncia, cortese,castillo,distasio, después que gano el torneo dijeron que era el mejor dt d la Argentina, que falsos hipócritas de mierda, pero el sapo de gagardo tiene la prensa a favor, le quito el mérito a los jugadores y se quedo con todo el credito.

Nadie habla del gol de pisculichi a boka, del gol de mercado en la final, del gol de alario o funes mori a tigre, del gol de pratto o juanfer, solo gallardo gano la sudamericana y las 2 libertadores, los jugadores no cuentan

2 Me gusta

Todo pagado por brito y la dirigencia, al Cornudo lo defendian a muerte tambien… Y hoy el #BanqueroMasPelotudoDelMundo lo defendió al Batracio Etilico.

6 Me gusta

Que se ponga los huevos y lo eche a gallardo

2 Me gusta

Igual tiro típicas frases de un presidente que está a punto de rajar a un DT , no les sirve de nada un Gagardo perdedor para el 2026

1 me gusta

Berman maneja todo eso

1 me gusta

Ramon no se quema ni en pedo con éstos inútiles

3 Me gusta

Lo de brito es increible, no haciendose cargo de nada. Quien trajo a gallardo? quien le dio las llaves cuando nadie se las pedia? quien trajo a demenciels? quien no cuido al pasante con lo del off?, quien le traia los refuerzos de mierda a demencielis?. Todas malas desiciones desde el momento que trajiste al pasante, no lo cuidaron, hicieron que se tire tiros en los pies solos, lo echaron cuando lo debian sostener, era antes o despues no en el medio. Trajeron a gallardo todavia quemado de la cabeza y preocupado por la salud de su viejo. Hicierooooon todo mal salvo lo economico

2 Me gusta

Nadie le puso un revolver en la cabeza para volver eh

2 Me gusta

Lo usaron porque se les venia las puteadas a ellos y el pelotudo agarro. Si tenian huevos tenian que mantener al pasante y echarlo en diciembre

1 me gusta

CIERRO para siempre carajo!! Afooooraa

3 Me gusta