Marcelo Gallardo (parte 16)

Toco la mala y hay que bancar dijo

Cómo si fuera que Madrid paso hace 6 meses, desde Enero de 2022 que River es un desastre con excepción del primer semestre del pasante (y hasta por ahí nomás)

10 Me gusta

El 24 de octubre nos jugamos el añooooooo. Si no pasa ahi, chauuuuu. Si perdio la memoria y no se acuerda como ganar un titulo, chauuuuu. River es muy grande para no ganar nada en un año

el primer semestre de demichelis no fue bueno, de que jugaba bien es una mentira, los primeros 6 partidos de la liga dio asco perdio con arsenal de local ganando 1 a 0, en la copa dio asco de visitante y en brasil perdiendo 5 a 1, en los ultimos partidos de la liga dio asco perdio con barracas central, y apenas termino la liga dio aco con talleres y quedo afuera de la copa argentina a la semana en 16 vos.. todo la gestion de brito fue un asco River sin excepciones.
demichelis ganaba los partidos de local post derrota con arsenal pero no te ganaba nunca de visitante en toda la liga.. ASCO

2 Me gusta

Eso y que automaticamente asume lo que el hincha va a hacer. Parece un político cuando dice “Vamos a hacer un esfuerzo economico y yo se que la gente lo va a bancar”, este lo mismo, siempre asume que la gente “va a bancar” así como el día que le regaló el torneo a la bosta dió a entender que eran poquitos los enojados.

Si no hubieses tenido Qatar a un mes de ese papelón, las gastadas que nos habríamos comido habrían sido tremendas.

3 Me gusta

El DT no tiene los patitos en fila, pero justamente hay un problema cultural, dirigencial y de hincha.

Una dirigencia que esta con la cabeza enfocado 100% en boludeces para hacer guita ellos, donde River le afanan DE LOCAL. Una hinchada que espera a que el equipo este al borde de un segundo descenso para exigir y en general una cultura horrenda del aguante y de nunca criticar nada que hace la dirigencia.

8 Me gusta

Mira lo que son estos números, se tiene que ir a la mierda anteayer. Es un papelón tremendo, números dignos del River 2008.

28 Me gusta

No tiene explicacion esto, la vida te puede dar palos de los buenos, el tipo este los recibio y asi y todo gano todo, siguio recibiendolos y se vino abajo de una manera terrible. Ahora, por mas palos que recibas, como te olvidas de hacer bien tu laburo? Es como que te olvides de hablar, tan grande fue el trauma que paso este muchacho?

9 Me gusta

Ni una sola palabra del penal que nos afanaron, ni de la mano en el gol de ellos, total normalidad, nos mearon una vez más en la jeta y cagándose de risa, nadie nada siga siga.. ah .. y nos van a seguir afanando de lo lindo

2 Me gusta

Lo peor de todo es que no es broma! :man_facepalming:

17 Me gusta

Tiene que dejar la soberbia de lado de una vez.
O que aparezca alguien, y le haga lo que él le hizo a Mostaza Merlo en su momento.

Ya no hay margen de error, y todavía queda jugar contra la mugre.

2 Me gusta

¿Lo escuchaste declarar en conferencia? Claremente no esta bien el tipo. Se traba muchísimo para hablar, se va para cualquier lado, repsonde cualquier cosa y encima siempre con una voz medio llorosa.

9 Me gusta

porque no pone la imagen de borja o armani o casco o fernanses, igual que la pagina mercenaria apenas termino el partido puso de titulo papelon y la imagen de acosta, cagones de mierda.

4 Me gusta

Ex técnico

El 2025 de River:

:cross_mark:Afuera en 4tos del Apertura vs. Platense como local

:cross_mark:Perdió la Supercopa Internacional contra el peor Talleres de la década

:cross_mark:Eliminado en FDG del Mundial de Clubes

:cross_mark:Eliminado en 4tos de Libertadores

:cross_mark:Gastó USD 70M en refuerzos

:cross_mark:Si Restra gana puede quedar afuera de la zona de clasificación a la próxima Libertadores

:cross_mark:Perdió 6 de los últimos 7 partidos (4 al hilo por torneo local)

:cross_mark:Cayó en 4 juegos consecutivos (Palmeiras -2-, Atlético Tucumán y Riestra), algo que no ocurría hacía 15 años

:cross_mark:Ganó solo 31 cotejos de 72 en el segundo ciclo de Gallar do como DT

15 Me gusta

Es una campaña lamentable prácticamente. La guita que se gasto,las expectativas.

4 Me gusta

Por guita gastada + sueldo del DT es por balance deportivo la peor temporada de los últimos 10 años.

No se afianzó ningún jugador.
No se nota una idea.
No se compitió en ninguna competencia acorde a los gastado (salvo copa argentina).

20 Me gusta

No hay palabras para calificar a este burro

6 Me gusta

Se termino.

12 Me gusta

Muchos habíamos pedido que este incompetente se vaya luego del papelón contra Mineiro.
Cuantos dolores de cabeza nos habríamos ahorrado

15 Me gusta

En un club serio el límite habría sido perder contra Talleres.

15 Me gusta

Cerra el orto! BOSTERO DE MIERDA!

Estas acá llorando como una puta una copa que la sacas e igual siguen teniendo el triple que tu macho que papelonea con sarmiento de local hijo de puta!

Por la vergüenza que nos hizo pasar hoy y el otro dia es que se vuelven “importantes” las copitas de leche, ahora si no la ganamos dependemos de riestra en la anual! Habla de eso la concha de tu madre!

HABLA DE ESO FORRITO!

10 Me gusta