Marcelo Gallardo (parte 16)

1 me gusta

Mira si se va a ir este pelotudo ahora jajaja. Va a esperar a la bala copa argenta, su ultima bala. Siempre lo salvo la copa argenta.

4 Me gusta

donde dicen??

Se nota que no entrenan una mierda porque lo único que hicieron hoy fue tirar pelotazos de MQ y Paulo Diaz a los delanteros.

Tenemos 30 corners por partido y no ganamos una. No preparan jugadas.

Y encima hace los cambios como el ojete, lo deja a su sobrino Nacho Fernandez cuando Lencina jugó mejor. Pone jugadores por nombre.

7 Me gusta

Si acertas me cambio la foto a Demichelis jaja

4 Me gusta

Es demasiado ñoqui para irse post sarmiento. Todavia no lo conocen al muñeco? kjjj

Irte por una derrota de villa seria terribleeeeee

VOS ELEGISTE ESTO PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Claramente no va a renunciar, pero espero 100% autocritica

1 me gusta

Cuánto hace que viene con la autocrítica?
Basta de vender humo

1 me gusta

Esperas demasiado

1 me gusta

Por lo menos dicen que hubo una charla “muy caliente” en el vestuario, y que recien termina…veremos

Verso. La uncia charla es decirle a los jugadores, gracias por nada, me voy, arreglenselas ahora.

4 Me gusta

A esta altura eso es burlarse del hincha. Lo único respetuoso de la camiseta es renunciar.

6 Me gusta

Deberia decir que se va y listo, esto NO tiene retorno, es tiempo de un cambio de aire.

2 Me gusta

Vos elegiste quemarte, TU EGO TE JUGO UNA MALA PASADAAAAAAAA

TENIAS EL DESTINO EUROPEO, GANABAS EN EUROS, TENIAS CUALQUIER CLUB MEDIANO DE EUROPA PERO TU EGO TE MATO. AHORA TU IMAGEN ES NORMALITA. PASASTE DE SER UN PROCER MILLONARIO A UN IDOLO UN POCO MENOS QUE ALONSO

estan corriendo la bola de que está evaluando la continuidad en estos momentos…

10 Me gusta

Que mas se puede decir? Los que aca estuvimos en contra cuando este sorete sonaba y deambulaba por el club mientras todavia estaba Demichelis eramos 5 eh. Haganse cargo unos cuantos.

4 Me gusta

No sé ilusionen al pedo, no se va ir este ególatra

5 Me gusta

En 2027… En 2026 ya tiene el lugar de la pretemporada.

Se tienen que ir varias maanzanas podridas tambien ehh no es solo el dt.

1 me gusta

No me sirve un carajo la charla en el vestuario. Quiero un accionar loco. Sacá a todos los viejos del plantel y poné a los pibes

2 Me gusta