Obviamente este tipo se tiene que ir ya, pero después, ustedes lo seguirían teniendo en el club? Manejando todo como hace Francescoli o Ponzio, sería algo bueno? Porque parece que lo quieren hacer. Yo honestamente no quiero que este, que se vaya a otro lado
Hasta en Facebook que son todos viejos boludos están pidiendo que renuncie. Nadie lo quiere ya al borracho
que lo pongan en un rol falopa de marketing y a la mierda, pero que del futbol no toque nada
Kiper presidente
Trezeguet manager
Almeyda DT
Hasta el mismo Labruna se tuvo que ir de River en sus inicios como DT, cuando no se daban los resultados, antes del 75.
vamos a quedar afuera de los 8.. y creo que sera lo mejor ue nos pueda pasar dentro de esta mierda que es River..
Este inutil tuvo 2 años buenos como dt, en los otros 10 fue un desastre.
Ciclo terminadisimo.
Es mas humo que otra cosa eso igual, si sigue asi se va a tener que ir mas temprano que tarde igual ya hoy las focas que van a la cancha putearon con estos resultados no aguanta nadie
Es horrible ver la caída de un ídolo
Menos en la cancha que es donde recibe una ovación escandalosa todos los partidos, se debe sentir más fuerte y aferrado al puesto que nunca cada vez que entra a la cancha, así es totalmente imposible
Qué vergüenza Racing, nieto histórico.
Les dije que el etílico iba a alegrar a los bosteros, ya le tiró flores a russo?
Menos mal que la mierda no jugo y nosotros vamos y perdemos que hijos de puta somoooooooos. GANENLE A TALLERES LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES O SE VAN TODOS EH
No va a hablar ?
Tan cagón vas a ser ?
Si tenes dignidad te tenes que ir, si queres al club un poquito sali a decir que no cobras un peso mas hermano.
Sali a hablar la concha de tu madreeeeeeeee ya que no ganas justifica el sueldo por lo menos hablando. LABURA HIJO DE MIL PUTA QUE COBRAS FORTUNAS
El lo sabe. Sabe que el insulto a los jugadores es un tiro por elevación. Y tambien sabe que el hincha no quiere quedar pegado en un cantico puteando a Gallardo.
Me confirman que puso la renuncia a disposición de la dirigencia, lo va a anunciar ahora en conferencia de prensa, por eso está tardando tanto
Entrenadores con más derrotas en el Monumental
1⃣Marcelo Gallardo 38 (208 partidos) ![]()
2⃣José María Minella 24 (209)
3⃣Ramón Díaz 24 (181)
4⃣Ángel Labruna 23 (198)
5⃣Daniel Passarella 23 (149)
La Liga Argentina la vivis e