Marcelo Gallardo (parte 16)

Todo es verdad.

1 me gusta

Es muy River de la gandeza. No me extrañaria que sea verdad

Espero que sea un acting y en la cancha sea otra cosa

1 me gusta

Y que tiene que ver Russo con nuestro plantel?? Ya me veo venir que el próximo partido en el monumental hacen un minuto de silencio en homenaje…

10 Me gusta

Se dice que se canto “un minuto de silencioooo”

5 Me gusta

Es una estupidez, pero es más estúpido hacerlo en un entrenamiento
Que quiere llorar con esto… Mamurra

6 Me gusta

El problema, más que armarlo, es que funcione bien.

Igual yo hablaba de lo que puede generar el tema Russo a nivel arbitrajes, AFA, Tribunal de Disciplina, etc.

¿Qué dijo, de censurable?

Ibas perdiendo. No se juega más. Sos Gallardo, te haces el boludo y das indicaciones para no atacar. Como dijo Ariel Santillan en esos tiempos, “cómo podés ganar un partido profesional por accidente?”

No corre eso del plantel rebelde. Él los amamantó, protegió y crió. Se fue, volvió y no hizo cambios.

O es un inepto xq le toman el vestuario, o es un ladrón. Ambos son dañinos para el club.

También Lima no fue su culpa según algunos. Nunca tuvimos DT entre Ramón y Demichelis se ve.

¿Quién dijo que no?

6 Me gusta

Bancos tus teorías, pero acá noto una contradicción. O es cultural o es algo que no pasaba antes.

Yo voy por lo segundo. Sí, nos metieron esta ideología mediocre y enfermiza.

Te tratan de estúpido por enojarte x lo del 2022. No hay club en el muneo que se tome con liviandad ayudar al rival deportivamente.

2 Me gusta

Lo googlee porque tenía toda la pinta de bait. Y no. La grandeza no se mancha.

3 Me gusta

Es la misma dirigencia.
Los mismos referentes.
El mismo cuerpo técnico.

Todos implicados para hacer un papelón tras otro. A lo sumo pasaste de D’onofrio a Brito (2 años del viejo) y de Demichelis a Gallardo (1 año y medio), pero siempre hay 2/3 partes en la escena.

¿Cómo no va a estar relacionado, amigo? Esto es sistémico.

5 Me gusta

el nuevo bielsa, puras derrotas deportivas pero con gestos “morales” para los rivales.

7 Me gusta

A mi no me extrañaría que pierdan para darle una alegría a la bosta en este momento tan complicado. Así es la grandeza.

2 Me gusta

¿Pero qué fue lo que dijo, exactamente?

Uy dio hay que hacerle dibujitos a éste bobi para que agarre una?? Maamita…

3 Me gusta

Salas-Dadín la delantera el Domingo y dejarse de joder, si?

1 me gusta

Por qué no Salas - Driussi, con Dadín entrando en el ST

Saquen a gagardo para protegerlo, totalmente consumido por el alcohol

5 Me gusta

Dios te oiga.
Decime donde hay que firmar…

Se imaginan este tipo perdiendo una final con Belgrano?

Es un asco lo de este tipo quiere siempre figurar y hacerse el moralista está versión bielsista te dan ganas de cargarlo a trompadas, no tiene nada que ver Russo con River es una estupidez total esto , este tipo no se cansa de destruir al club este año se fue a la basura millones de dólares papelones perdida de prestigio y encima tener que escucharlo sin modular dos palabras pidiendo paciencia y hablar de una reconstrucción como si fuese un arquitecto, da muchisima bronca y como si eso no fuese todo tenes a focas que lo defienden a capa y espada , lo peor que le puede pasar a un club es poner por encima de todo a un jugador o técnico y tener esa cultura de culto que se generó , es gravísimo que siga digiriendo y acumulemos derrotas y títulos tirados a la basura , lo del 2022 el campeonato que le regaló a bosta fue un puñal, y lo peor es como declaro con soberbia hace años que viene lastimando a River y lo peor es que tiene la llave del club y sigue atornillado al puesto

7 Me gusta