Marcelo Gallardo (parte 16)

De ésto se olvidan muchos y es lo que más amargura me causa de éste tipo. Estaba todo cocinado, ellos empataban allá con indepte, Rasin ya era virtualmente campeón. Yo ya me estaba preparando para festejar el premio consuelo y ni siquiera eso me dejaron. Deci que Argentina ganó el mundial, porque era para cabecear una bala.

Ésto también, y lo de la paz mental no lo tiró en una conferencia de prensa formal, fue a buscar los micrófonos en el pasillo para decir eso.

12 Me gusta

Se le podran decir muchas cosas a gallardo, pero es un autentico anti-boca, y lo demostro siempre. Me resulta muy dificil imaginar que un tipo asi piense hacerle un favor a boca para que salga campeon. Lo unico que tiene la culpa gallardo es de haber llenado este plantel de perdedores, proceso que arranco de 2020 en adelante.

8 Me gusta

Por lo que dijeron si. No creo que nos salga gratis igual

1 me gusta

En el Apertura 99 también terminó empate con San Lorenzo…

Y por eso salió el “tercero salieron?”

Les fue peor que hace dos años jajaja

9 Me gusta

No pensó en hacerle un favor a la bosta, pensó en su imagen, en quedar como un capo de la integridad. Lo que viene haciendo de hace rato, osea, de boludo.

No es que dijo “me voy a cagar en el hincha y sacar campeon a boquita papá”, simplemente su EGO no lo hizo pensar en otra cosa que en robarse el momento.

10 Me gusta

Ponganse la mano en el corazón y reconozcan que si Gallardo hubiese salido con la reserva ese día y hubiese perdido 3 a 0, ninguno Gallardista estaría diciendo “ese día le solté la mano”, estarían hablando de lo vivo que fue.

17 Me gusta

Mira con todo lo que se garcho a la bosta un misero campeonato no es nada. Estabamos abajo en finales y pasamos a estar arriba. No teniamos ningun mano a mano internacional ganado a ellos y pasamos 0 a 3 a ganar 4 seguidos. Si alguien los hizo mierda fue gallardo. Ahora les gano hasta con suplentes. Es nada el 2022 al lado de todas las alegrias que nos dio

1 me gusta

No te había leído, si queres le ponemos títulos de segundo orden…

11 de los 14 que gano son eso…

Dirigió 10 Libertadores, gano 2. Y 9 torneos, gano 1.

Ramon 4 Libertadores, gano 1. Y 9 torneos, gano 7.

7 Me gusta

No me sorprendería que no gane ni eso, este tipo perdió un título frente al peor talleres de la década.

6 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, creo que quedó claro que algunos boludos acá odian a gallardo sin razón alguna. Que triste

4 Me gusta

Se toma muy a la ligera eso. La verdad que hay que tener cuidado con eso porque imaginate hacia eso en Brasil? Colombia! O incluso en un equipo tipo Central…lo hizo en el equipo mas civilizado y por eso no le paso nada!

5 Me gusta

Va a ganar la CA, para estirar la agonía.

4 Me gusta

Le dura un día lo de ser una persona razonable y crítica y ya vuelve al modo foca…

3 Me gusta

Ten cuidado igual
. Viste este video?

Te topas con el de 10:34 y no la ves mas jajajja

me lo crucé en av corrientes y medrano y le perdone la vida

4 Me gusta

Queda claro también que regalar campeonatos a la mierda es leve para mucha gente. No puede ganar ni él para River.

Qué triste.

8 Me gusta

No se puede creer que uno tenga que estar explicando que, siendo hinchas de River, darle un título a Boca, cuando no tenías necesidad, ESTÁ MAL en términos competitivos.

Realmente no lo entiendo.

Va a tomar años cambiar la mentalidad de este club por el daño que hizo este tipo.

9 Me gusta

El partido del Domingo es fundamental, hay que ganarlo para ponernos en clasificación directa a la próxima Copa Libertadores

Ya explique, pero parece que algunos tienen un incapacidad para enteder textos simples alarmante, de por que fueron responsables los jugadores en ese partido con racing. Pero bueno, algunos sufren una oligofrenia profunda y jamas van a entender algo tan simple. Y despues, seguir pegandole con eso y no por lo actual, por traer jugadores que no rinder y encima caros, por parar mal el equipo y hacer cambios que no funcionan, me parece de alguien corto y obtuso

4 Me gusta