Te salva el Vélez de @Fortinerosoy y @Otm_Shank , siempre te salvan el ojete eh
Mufetti te dicen kjjj
El muñeco tiene 7 vidas
Ni Velez pierde con Riestra boludo
Al partido de racing hay que sacarlo de la estadística.
Un equipo que nos tiene miedo hasta para patear un penal para salir campeón.
Por eso más aún, con la posibilidad de racing finalista, esta Libertadores también estaba regalada como la anterior.
un gol en contra de Riestra cerca del final nos salvó que estemos empatados con ellos en la tabla anual
Muñe, me haces tenerle envidia por primera vez a los de la vereda del frente, lo dejo ahi…era el Gallo 2.0 el HDP jajaja.
Queeeeeeee???. Yo le tengo envidia al palmeiras o flamengo
Lo mio iba por afuera de lo futbolistico digamos, mejor que no caigan asi no me echan del foro jajaja, con la salud no se juega che.
Como carajo pudimos perder con Riestra de local, de verdad que es inaceptable.
Un papelon de aquellos nos mandamos
Pobre Feriver, la manduca ya le quemó todas las neuronas y ya no le hacen sinapsis como para interpretar …
Lo único que le daría “una salida elegante” sería ganar la copa argentina y el torneo. Ahora, si por ganar eso se envalentona y se queda la caga y cagamos.
Claramente no está en condiciones de dirigir River hoy.
Para volver una tercera vez necesitaría dirigir con mucho éxito otros equipos, si no nunca mas puede volver.
Y yo que pensaba que después del éxito en el primer ciclo, antes de 2022. Teníamos asegurados varios períodos exitosos con el Muñeco. Mamita, a veces me olvido que somos River y estamos meados.
Es insólito lo de Gallardo, parece otro DT. Reemplazado como en la película “Los Usurpadores de Cuerpos” que son todos entes que no sienten.
No se puede ser tan mala leche que queres kjjj
No seas malo che, fue muy entre lineas lo mio.
70 palos gastó en refuerzos. Cobra 6 palos anuales. Ningún club del fútbol argensirio llega a esos números irrisorios.
Devolvé la guita del socio, delincuente.
El profe guillermo
Si al gol de Borja se lo anulaban a boca, hoy los medios estaban todos hablando de eso en cadena nacional y haste les daban los puntos.
Que tibio que te volviste Muñeco.
Le celebro al comuñe que haya deslizado suspicacias con tema Di María y su eterno homenaje.
Me entristece ver hinchas de River celebrando “ohh fideo te amoo que bueno sos” cuando habría que estar puteándolo a 3 manos.
Cuando tenés al árbitro de tu lado, si o si te agrandás y jugás bien. Lo sabe cualquiera que sepa algo ni digo de fútbol, de deporte, de competencias.
Lo que está pasando con Di María, que le regalaron dos penales ya de entrada en su vuelta al país y que partido a partido saca él todas las amarillas y expulsiones, le hace un daño enorme al fútbol. El silencio que hay alrededor de esto es inaudito.
Hay que romper las pelotas en todas las redes para evidenciarlo porque el fútbol entra sino en una peligrosa tendencia de que lo empiecen a manejar jugadores influyentes/multimillonarios.
no llores vos, que el campeonato esta arreglado para boca, ustedes usan los medios para desviar la mirada a di maria y central.. soretes de mierda.
9 cobra no 6. Cobra lo mismo que cuando se fue.