Marcelo Gallardo (parte 16)

Cagón! Renuncia YA si tenes miedo de hablar.

13 Me gusta

No sé que pasa muñeco pero ya me sacaste hasta las ganas de ver a River

3 Me gusta

Te digo mas, si River armaba un equipo serio en la ida con Palmeiras, habían chances. En una serie pareja no le podes regalar 2 goles al rival, el DT lo perdió en ese primer tiempo con sus inventos esquizofrénicos. Si estudiantes con nada llevó al flamengo a penales, River con un DT decente tranquilamente hubiera puesto en apuros al Palmeiras.

Espero que se termine este calvario pronto

8 Me gusta

Y me dicen que el tipo no cambió.
Como diría el Carpo en Reza Duro: Lo material te convirtió en un sorete.

11 Me gusta

Hasta que no se vaya, no vamos a ganar una mierda. Este tipo debe leer el Arte de la Guerra de nuevo y soltar a Paulo Coelho.

6 Me gusta

Menos mal que esto es broma no?

1 me gusta

Si river hubiera armado un equipo serio con un 9 serio y un 5 serio además de 1 o 2 volantes serios y traer a cepeda. Habría ganado la liga del primer semestre habría ganado la copita contra talleres habría clafisificado tranquilo en el mdc además le habría ganado a Barcelona de local o universitario y no nos habríamos cruzado a palmeiras todo esta mal desde enero

5 Me gusta

Cagon hijo de puta

Y medio que lo hicimos. En la vuelta con el gol de Salas se estaban comiendo los mocos. Era jugar así toda la serie.
Yo se que Palmeiras no es ningún cuco porque lo vi pasar de pedo varias series donde de local el rival se lo llevó puesto. La misma bosta con nada les dominó el partido en 2023.

4 Me gusta

Lapidaria esa declaración, a la par de “no importa haber beneficiado al rival”

5 Me gusta

Antes Gallardo era palabra en el fútbol sudamericano , perdió el miedo que le tenían y el respeto.
Y es en parte por el cansancio .
Siempre digo que Madrid fue algo que nos líquido .
Nos jugamos la paternidad y la historia en esa final

8 Me gusta

No puede ser que haya hecho esa declaración.. no es posible

A mi me hace acordar a ésto

7 Me gusta

Debe ser igual una de las caídas más rápidas que pueda recordar en la historia del fútbol ¿Cuanto le duró eso?
Ya en 2021 me acuerdo que los brazucas le dejaron de tener miedo.

10 Me gusta

Es increíble como ramon diaz a su edad no estaba nada gaga. Jamás vamos a entender el daño que fue que ramon estuvo afuera de River desde el 2002 a fines de 2012. O el daño que pintado le gane las elecciones a aguilar con ramon diaz

6 Me gusta

Sus indicaciones durante los partidos son tenues, no generan ningun impacto porque los errores se vuelven a repetir una y otra vez, yo no creo que le esten haciendo la cama pero es insostenible que este plantel viva mandandose las mismas cagadas y no se corrija nada de nada.

HOY VOLVIO MARCELO BIELSARDOOOOOOo, QUE LASTIMA LA PUTA MADRE

PENSE QUE HABIA VUELTO LA MALDAD CONTRA RACING, UN ESPEJISMO. RIVER CON GALLARDO ES ESO, SIEMPRE AMAGA PERO NUNCA CONCRETA. SIEMPRE 5 PAL PESO

2 Me gusta

En las últimas 3 semanas te embocaron de pelota parada:
1 Estudiantes.
2 Palmeiras
2 Atlético Tucumán
1 Riestra
1 Central (más allá del error de Armani)

En ese lapso, te expulsaron 4 jugadores:
Martínez Quarta
:egg: Acuña
Salas
Portillo

No hay suficiente laburo en algunas cosas.

7 Me gusta

Bueno, no quiero justificar al desquiciado pero me parece que eso que dijo de “quedar solo” es un palo para la dirigencia, antes lo tenía a Donofrio atrás que hablaba de “poner una bomba en la AFA” y salia con los tapones de punta cuando nos cagaban, ahora lo tiene a Brito que no se le conoce la voz y tiene menos autoridad que un boy scout

8 Me gusta

El segundo cicló está terminado del dt solo es cuestión de tiempo otra vez.. derrota en el clasico y eliminación de ambas copitas nacionales seran insostenibles para seguir en el cargo y el lo sabe.

6 Me gusta