Marcelo Gallardo (parte 16)

La puta de mierda va a decir que no habla de los árbitros si es un hijo de Emil puta le chupa un huevo River a la basura es a

1 me gusta

Era perder el jueves y que se vaya esta basura. Ahora nos tenemos que seguir bancando a este burro seguir perdiendo

2 Me gusta

Sali a quemar a la AFA borracho de mierda, lo cogen a River todos los árbitros, de local y visitante.

1 me gusta

La concha bien tu madre pasivo del orto, te cagan todos los partidos y no decís nada.

En la copa argentina te van a dormir y nos dejas afuera de todo.

4 Me gusta

Mamita…

¿Por qué se fue Enzo Díaz en primer lugar? Como suplente servía, y hoy está Casco con 50 años.

2 Me gusta

Sos un cobarde hdp

Te mean en la cara y no sos capaz de esperarlo al árbitro

1 me gusta

Vivía de joda.

1 me gusta

Nos va a dejar fuera de Libertadores este desquiciado

1 me gusta

La mufó toda @MojoRisin

3 Me gusta

El “5” por que el que pagaste 14 palos es el peor jugador del futbol argentino

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Cómo no te vas a ir a encarar al árbitro ni bien termina el partido? No podés ser así de cagón, encima seguro en conferencia o suspendes o no lo prendes fuego.

Lo de Portillo también es tuya eh porque lo trajiste vos.

Ah y pensas seguir perdiendo partidos? De los últimos 7 ganaste 1 solo y perdiste 6

9 Me gusta

EL DOMINGO QUE VIENE, VOY A SlLBAR A VARIOS Y EL Q ME QUIERA HACER QUILOMBO EN BELGRANO ALTA, LO VOY A ROMPER BIEN LA CABEZA SIN MEDIAR PALABRAS FOCAS DE MIERDA, BELGRANO ALTA VOY A ESTAR CONTRA SARMIENTO Y ME VOY A DEJAR LA GARGANTA EXIGIENDO, SILBANDO Y PUTEANDO PORQUE ESTO ES RIVER Y ACA NO SE JODE, ACA SE GANA Y SE JUEGA BIEN

12 Me gusta

Le ganaste a Estudiantes, y después perdiste los dos partidos con Palmeiras, con los tucumanos, con Riestra de local, y con Rosario Central.

La copa Argentina la podes perder tranquilamente con los mendocinos.

No hay futuro asi

7 Me gusta

gallanto se tiene que ir

3 Me gusta
  1. Andate
  2. Si no te vas a ir por lo menos empezá a putear a los arbitros, nos viven garchando todo el año
2 Me gusta

Cagon de mierda, esperalo al arbitro drogadicto cagonn!!!

1 me gusta

Fue toda del arbitro, no jodas.

1 me gusta

Mira que yo quiero que se vaya pero también tenemos jugadores muy pelotudos eh ..

Lo de Portillo es para mandarlo a la reserva , una irresponsabilidad absoluta

1 me gusta

Igual, eso lo tiene que hacer la dirigencia.

El colorado puto que tenemos de presidente se deja coger por todos.

1 me gusta