Marcelo Gallardo (parte 16)

Ni protesta este borracho, está quieto mirando como nos duermen, creo que la estatua se mueve más

7 Me gusta

En serio es la culpa de Portillo? La jugada anterior a la primera amarilla, era amarilla para Ibarra y el árbitro se hizo el pelotudo y no se la saco.
El gol que nos cagó, como se la rebuscan para cagarnos goles, si pueden retrotraen la jugada 15 minutos para no cobrarlo.
Les cobraron 3 tiro libres en 15’ a Central para que nos empataran.
Insisto, no es la culpa de Portillo. Más bien, loco, cansa que Gallardo no pida una, es un ente, una persona sin alma.

3 Me gusta

No fuiste a quejarte tarado ? Tanta resaca tenés ??

3 Me gusta

El borracho del técnico tiene que salir a prender fuego a los árbitros cuando termine el partido en la conferencia de prensa, basta de dejarse robar por la afa ,guardia alta muñeco, nos robaron mas que en el torneo del 2013

1 me gusta

Si tenes algo de huevos todavía quema al arbitro después del partido.

1 me gusta

Eso va contra la grandeza etílica.

2 Me gusta

Les dije que el borracho iba a hacerle la semana completa al ex club y al bosteriodismo

2 Me gusta

Te pido por favor, andate, no te voy a putear pero andate

2 Me gusta

De verdad vas a quedar afuera de ésto? FRACASO TOTAL EH, ni ganando copa argensimia ni el clásico maquillas éste papelón.

4 Me gusta

5 derrotas en 20 dias el tipo que cobra lo mismo que Ancelotti

5 Me gusta

Gallardo y Milei no llegan a Diciembre, es lo mejor que nos podría pasar

2 Me gusta

Boca con un técnico cadaverico hizo un partido mil veces más digno.

1 me gusta

Es insoportable ver los partidos del equipo de este hdp

2 Me gusta

Que palabras feas usan con el muñeco que tantas alegrias nos dio. Dos libertadores una a la mierda sudamericana recopas copas argentina la liga le gano siempre a la mierda. Tiene sus errores pero nos dio muchisimas alegrias. No es un don nadie . No es facil ser el tecnico del club mas grande del mundo tampoco millos y tan mal no le fue. Respeto todas las opiniones

4 Me gusta

Cuando renuncia este forro

4 Me gusta

Renuncia cara dura.

4 Me gusta

Autodestructivo

1 me gusta

Regalados para comerse una goleada histórica

1 me gusta

Estos bailes son cada vez más frecuentes.

3 Me gusta

Jajajajaj es un genio eligiendo jugadores eh un distinto…

3 Me gusta