Marcelo Gallardo (parte 16)

El coco gallardo: es un elisir el blue label

1 me gusta

No quiero que sean excepciones, sino la regla.

2 Me gusta

Se lo empataron, pero igual con ese equipo de mierda lo apuró al palmierdas.Lo que sería River con Hernán Jorge Crespo

4 Me gusta

3 a 2 gana el palmierdas, muchachos sean serios, ES UN EQUIPAZOOOOOOOO EL VERDAO, NO HAY VUELTA QUE DARLE. SI NO GANAN ESTA COPA PEGA EN EL PALO

4 Me gusta

Diria que si palmierdas no gana esta libertadores es uno de los fracasos mas grandes del verdao. SON UNA MAQUINA, MUCHO MAS QUE FLAMENGO

1 me gusta

JAJAJAJA se lo dieorn vuelta 3 a 2, pobre Crespo, lo mufamos todo acá en el forito

9 Me gusta

Seguro se les lesiona ambos delanteros previo a la final con rasin

1 me gusta

Solo un descerebrado puede pretender que River no salga campeón porque eso favorece a bosta

5 Me gusta

Tremendo, no se lesiona jamás el turro.

También, como para lesionarse, si no corre ni el bondi

1 me gusta

Exacto, que sea al revés y las excepciones sean los que no dan la talla, en el inevitable margen de error que se puede tener al comprar.

2 Me gusta

También quiero campeonatos.

Vos sos el que querés copas(copitas), recien lo acabas de escribir.

2 Me gusta

Fundamental que hagas un buen planteo

1 me gusta

gano el palmeiras 3 a 2 kjj que mufa es este foro

10 Me gusta

River es mas grande que gallardo y cualquier otro idolo.

Si el batracio cree por ganarle a los muertos de rasin puede permanecer en el cargo esta muy equivocado.

Si este año no gana el torneo y la copa argentina es un fracaso y debera renunciar el hdp en diciembre.

River no invirtio 100 palos en refuerzos solo para ganarle el clásico a boka, no somos huracan para solo festejar clasicos, en River festejamos campeonatos y dar vueltas olímpicas, no somos el bosta de los 90 para solo festejar clasicos, aca tenemos que salir campeon todos los años, si le gana a central, sera el inicio para pelear el campeonato, si pierde volvimos a lo mismo de antes.

6 Me gusta

Más te vale que hoy ganemos Muñe. Sino chau.

1 me gusta

No falla nunca, jeje.

2 Me gusta

Solo va a ganar la copa argentina. En el torneo queda afuera.

Sacando salas que por roja no juega, quiero creer que repite equipo hoy que más que eso no tenemos.

4 Me gusta

La desesperación nos empieza a agarrar en el ST, cuando hay que hacer cambios y en el banco de suplentes hay poco y nada

2 Me gusta

Totalmente, porque un 11 titular tenemos bien o mal el jueves se puso lo mejor que hay. El grave problema sigue siendo que nos quedamos muy cortos en el banco.

Quizás poner a Lencina de entrada y Juanfer en el segundo tiempo te de un poquito más de cambio en el segundo tiempo.

2 Me gusta