Marcelo Gallardo (parte 16)

si lo de palmeiras lo entiendo tambien, pero aca no le caigo a gallardo, por ejemplo en este gol que se come castaño Y EL NEGRO DE REMIL MIERDA QUISO GAMBETEAR!!! no lo entiendo, son jugadores descerebrados y amargos, no resiste analisis esto, de los jugadores no puede zafar uno solito, se tienen que ir bien a la mierda todos, hijos de la gran malparida no los puedo ni ver, que jueguen los pibes nomas, no se

1 me gusta

Se generó un clima derrotista donde podemos perder con cualquiera. Y el culpable de que se genere ese clima es Gallardo.

6 Me gusta

Eso se cambia ganando medio a 0 un partido importante y cambiar el animo

1 me gusta

Si sos dirigente de River Gallardo primero te pregunta quien sos. El único que podía decirle algo, D’onofrio, ya dio un paso al costado.

Brito se fue, River está acefalo y ahora nos va a prescindir un pibe marioneta.

Los dirigentes prefieren tener a un Gallardo que por mas que le vaya mal se banca las puteadas y los deja hacer negocios antes que tener que hacer un laburo real de presidir al club.

3 Me gusta

Gallardo is playing for his return to River | Lucas Schmidt’s reaction

y si te sle con eso, le explicas quien sos.. y le explicas lo que esta pasando.. pero bueno, esta claro que estan en los negociados juntos.

Gallardo es un paragua protector de todoooooooos. Se lleva todas las marcas gallardo y el resto safa haciendo nada. Todos le pegan a gallardo, la prensa lo asesina y los jugadores y dirigentes safan. ES MUY FACIL PARA EL RESTO TENER A GALLARDO PORQUE LES PERMITE NO ESTAR EN EL CENTRO DE LA ESCENA

4 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

con ese criterio haber ganado 2 libertadores tambien es toda de los jugadores

o sea para vos cuando se gana el el DT + jugadores y cuando se pierde son los jugadores…

7 Me gusta

Borracha puta, deja de robar al club parásito hijo de puta, sos peor que los planeros

1 me gusta

Bueno, que se saquen las zapatillas.

2 Me gusta

Si el rival es muy menor la tactica no es tan importante. Con la calidad de jugadores que tiene River deberia alcanzar y sobrar para ganarle. Ahora cuando el rival es de la altura de River, tipo palmeiras bosta racing y demas la tactica hace la diferencia

Focas putas de mierda

17 Me gusta

evidentemente no alcanza y el DT tiene la misma ingerencia en las perdidas que en las ganadas
tactica, estrategia, cambios, formacion, motivacion, etc

2 Me gusta

Uf hermano, haciendo zapping le están pegando duro en TODOS lados eh!. Hasta Lunati pidiendo la renuncia jajaj ahora sí entraron las balas mal.
Están todos calladitos en River? Que pasa que nadie habla ni da la cara?.
Ahora, puede haber grises, pero como podés pasar de un extremo (tocar el cielo con las manos en Madrid), a hacer todo mal hoy loco?. Porque el club no está tan equilibrado deportivamente hablando, me refiero que cuando la roca putea a los plateistas eso nunca hubiera pasado en otro contexto aún en los peores momentos de Gallardo.
Desde cuándo comenzó este desmanejo?. Cómo te extraño Donofrio la puta madre!

4 Me gusta

Esta en otra sintonía el tipo, claramente el nivel de exigencia, laburo y dedicación a RIVER cambio. Creo yo que está más pensando en ser padre del hijo más chico, que en RIVER y eso está mal. Si quiere dedicarle tiempo a otras cosas debería dar un paso al costado.

Igual los medios no dicen nada, están repitiendo algunas cosas muy por encima de las que decimos acá hace más de un año.

1 me gusta

Da un paso al costado y andá a la plaza con tu hijo, o a un psiquiatra a curarte la depresión… pero LEJOS de River.

1 me gusta

Via libreeeeeee para masacrar a gallardo desde todos lados. Espero que gallardo lo tome como combustible para levantar

Que calidad hermano?

Gagardo sabe mas de vinos que de armar equipos últimamente, le decis que es mejor tomar un malbec o merlot el sapo te dice cual es mejor, que se dedique a catar los vinos el sommelier borracho de mierda

1 me gusta